Glassex

Glassex es una marca especializada en la limpieza y el cuidado de las diferentes superficies y cristales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Glassex?

Glassex se encarga de desarrollar limpiadores multiusos de gran calidad, los cuales permiten limpiar una gran variedad de superficies tales como cristales, cerámica, acero inoxidable, madera, mostradores, entre otras. A su vez, las deja brillantes y sin rastro de manchas.

Los productos que la marca se caracterizan por ser muy fáciles de usar, de hecho solo se necesita rociar la superficie con ellos. Después se procede a frotar con un paño limpio para eliminar los restos de grasa, polvo y suciedad. Por último se pasa un paño seco para dejar el efecto brillante.

La marca pertenece a la multinacional de origen británico Reckitt Benckiser, la cual es conocida por manufacturar una gran cantidad de marcas especializadas en el cuidado e higiene del hogar, entre otras.

¿Qué productos ofrece Glassex?

Glassex se caracteriza por incluir en su formulación ingredientes de alta calidad que ayudan a eliminar de una forma fácil y rápida la suciedad sin necesidad de hacer un mayor esfuerzo, el más común es el amoniaco.

La marca ofrece una gran variedad de presentaciones en sprays. Puedes escoger entre las diferentes formulas especializadas para la limpieza de cristales o de diferentes superficies.

¿Donde comprar los productos de la marca Glassex?

Los productos de la marca Glassex se pueden comprar a precios increíbles en nuestra página web. Solo debes hacer click en el botón de añadir y aparecerá en tu carrito de compras. Recuerda que ofrecemos diferentes métodos de pagos. Una vez, finalices con la compra te haremos llegar tus productos hasta tu casa.