Gluc Up 15

Gluc Up 15 es la solución específica para las bajadas de glucosa que proporciona un control rápido y sencillo de las mismas. Puedes encontrar sus productos en diferentes sabores y formatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 13,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Descubre Sticks de glucosa Gluc Up 15 al mejor precio

Gluc Up 15 es la solución específica para las bajadas de glucosa que proporciona un control rápido y sencillo de las mismas. Se trata de un producto que está diseñado para combatir un efecto colateral de la diabetes, como son las bajadas bruscas de glucosa en sangre. Cada stick de Gluc Up 15 contiene 15 gramos de glucosa de rápida absorción, la cantidad recomendada por la Asociación Americana de Diabetes para remontar hipoglucemias leves.

Se encuentra disponible en 2 sabores: limón y fresa, y con varias presentaciones. Es muy fácil de tomar. Tiene una textura líquida que facilita que solo tengas que abrir y consumir. Su stick monodosis es muy cómodo y fácil de llevar encima, para tenerlo a mano cuando lo necesites. Además su sabor y textura son muy agradables. Se recomienda tomar bajo la regla del 15: 15 gramos de glucosa, esperar 15 minutos de reposo, y si continúa el bajón, otra toma de 15 gramos.

¿Por qué comprar sticks Gluc Up 15 en farmacia online?

Tienes disponles los distintos formatos y sabores en tu farmacia online de confianza DosFarma. Podrás encontrar el producto que va contigo y a un precio único. Además, su compra en DosFarma garantiza poder resolverte cualquier duda que te pueda surgir sobre la ingesta de este producto o cualquier otro que necesites saber.

Preguntas frecuentes de Gluc Up 15

Gluc Up 15 tiene la solución ideal para contrarrestar una baja de azúcar producida por la diabetes.

Gluc Up 15 está enfocado en pacientes con diabetes que sufren de bajas de glucosa.

Puedes conseguir Gluc Up 15 en farmacias y parafarmacias.

Gluc Up 15 te ayuda a normalizar los niveles de glucosa en sangre después de un bajón de azúcar. La diabetes debe ser tratada de otras formas.

Gluc Up 15 es una marca confiable y segura que ayuda rápidamente a normalizar los niveles de azúcar en la sangre.