Glyco Flex

GlycoFlex es una marca de suplementos destinada a fomentar la salud de las articulaciones en animales de compañía. Su fórmula contiene una combinación única que incluye perna canaliculus.

Envío Envío (Saber más)

Precio

18,00 € - 148,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Cuida a tu mascota con GlycoFlex

GlycoFlex es una marca de productos especialmente formulados para fomentar la salud de las articulaciones en animales de compañía. Las fórmula de sus suplementos contienen una combinación única de Perna canaliculus, más DMG, glucosamina, MSM y otros ingredientes activos que se han estudiado para su uso en perros que requieren un soporte articular avanzado. Son ricos en aminoácidos, polipéptidos, minerales quelatados naturalmente, ácidos grasos, glicosaminoglicanos (GAG), vitaminas, glicoproteínas, complejos proteicos, polisacáridos y los ácidos nucleicos ARN y ADN. Todos los productos GlycoFlex se producen bajo estrictas medidas de control de calidad, incluido un análisis exhaustivo de las materias primas y el producto terminado.

GlycoFlex es resultado de la apuesta por la investigación de VetriScience Laboratorios, que se encarga de proporcionar a los veterinarios productos eficaces respaldados por la ciencia. El compromiso con la investigación y el desarrollo permite a VetriScience ofrecer un gran número de formulaciones originales desarrolladas por una misma compañía.

Tu mascota es tu familia y se merece los mejores cuidados y atenciones. Por eso, te recomendamos que entres en dosfarma.com y descubras la amplia gama de productos GlycoFlex, adaptada a las diferentes necesidades de los animales de compañía. La farmacia digital te ofrece los productos de la marca a los mejores precios online, con total garantía de calidad y seguridad. DosFarma dispone de un servicio de atención al cliente personalizado y de un proceso de compra sencillo e intuitivo, con distintos métodos de pago y envío, para que la satisfacción del cliente sea total. Descubre cómo cuidar de tu mascota con un solo clic.