Goah Clinic

Goah Clinic desarrolla productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas a través de su colección Natural Beauty.

Envío Envío (Saber más)

Precio

25,00 € - 81,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

¿Qué es Goah Clinic?

Goah Clinic es una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas.

En un viaje a la India, la directora de la marca encontró la inspiración para desarrollar las fórmulas de doble acción compuestas por ingredientes naturales y nutrientes que ya existen en nuestro organismo y se van perdiendo con el paso de los años.

El equipo multidisciplinar de Goah Clinic ha desarrollado la cosmética del futuro, fomentando el equilibrio, la tranquilidad y la belleza natural.

¿Qué productos ofrece Goah Clinic?

Goah Clinic ha desarrollado la colección Natural Beauty. Se trata de 8 fórmulas elaboradas con ingredientes naturales de la más alta calidad, que proporcionan una experiencia completa de bienestar, dado que potencian la fuerza y vitalidad interior, reflejando en el exterior un aspecto saludable. Su filosofía es clara y se resume en un lema: “Salud y belleza en una cápsula”.

Entre los productos de la colección Natural Beauty se encuentra, el Colágeno Marino. Se trata de un complemento alimenticio formulado a base de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina y coencima Q10, que aporta una un potente efecto antiedad y antioxidante. Además, proporciona tonicidad y firmeza a la piel, permitiendo que vuelva a su estado natural después de cada gesto. Asimismo, tiene una acción antimanchas, rellena las arrugas de expresión, hidrata en profundidad y tiene un efecto antiacnéico.

Detox de Natural Beauty desarrolla una fórmula única, que actúa potenciando la regeneración del hígado y contribuye a su buen funcionamiento. Gracias a su efecto depurativo potencia la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan en el organismo y la piel.

Por su parte, el complemento alimenticio Sol, protege de las radiaciones solares y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV. Además, su fórmula a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas, lo convierten en un potente antioxidante.

Entre las opciones de los productos Goah Clinic se encuentra también Cabello, un complemento alimenticio que disminuye la caída capilar, proporcionando brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza a la melena gracias a su alto contenido en queratina. Entre otros beneficios, permite la oxigenación y favorece la microcirculación del cuero cabelludo permitiendo que lleguen todos los nutrientes que el cabello necesita.

En DosFarma.com existen, además, completas opciones de cuidado y bienestar personal compuestas por varios tratamientos de la colección Natural Beauty y una vela para activar la relajación.

¿Para qué sirven los productos de Goah Clinic?

Los productos de Goah Clinic buscan el equilibrio entre el interior y el exterior del cuerpo para potenciar la belleza y general bienestar. Para ello, Goah Clinic adapta la filosofía oriental a la forma de vida occidental. En consecuencia, fomenta la armonía, la tranquilidad y la belleza natural a través de su colección Natural Beauty.

Esta línea de nutricosmética se compone de 8 fórmulas distintas: Colágeno Marino, Antioxidante Noche, Celulit, Detox, Cabello, Sol, Siluit y Circulación, en cuyo nombre ya revelan para qué están indicadas o cuál es su principal activo y, por tanto, los beneficios que aportan.

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética cuida el organismo y potencia la belleza natural desde el interior. Para ello, proporciona nutrientes esenciales a través de complementos alimenticios. A diferencia de la cosmética tradicional y los productos que se utilizan por vía tópica, la nutricosmética se emplea por vía oral, lo que permite que los nutrientes lleguen a todo el organismo y actúen a nivel sistémico. Gracias a esta acción, los nutricosméticos intervienen más en profundidad, llegando a capas más internas de la piel donde otros productos típicos no llegan. Además, encierran una forma fácil, práctica y cómoda de cuidar la belleza.

Según los expertos, los resultados se suelen apreciar entre los 30 y 60 días de tratamiento. Esto es posible porque trabajan a nivel celular, haciendo que se activen y recuperan las propiedades de éstas, las cuales se van deteriorando con el paso del tiempo. Los expertos recomiendan no superar la dosis diaria recomendada e inciden que los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de un estilo de vida saludable y una dieta sana y equilibrada. Por otra parte, los nutricosméticos deben ser seguros, biodisponibles y superar el test de purezas.

Entre los más comercializados se encuentran aquellos que redensifican la piel y evitan la flacidez, la nutren y evitan que las arrugas se pronuncien, la protegen del sol o potencian el bronceado.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Goah Clinic?

Se pueden comprar productos Goah Clinic en la parafarmacia online DosFarma.com, donde se pueden comparar los productos, sus diferentes formatos, propiedades y beneficios, y el buen precio de Goah Clinic.

Preguntas frecuentes de Goah Clinic

Goah Clinic es una marca con trayectoria en el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas

Los productos Goah Clinic proporcionan una experiencia completa de bienestar, potenciando la vitalidad y fuerza interior.

Goah Clinic está basada en 8 fórmulas elaboradas con ingredientes completamente naturales de la más alta calidad.

Puedes encontrar los productos de Goah Clinic en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com los encontrarás con facilidad y seguridad a buen precio

Goah Clinic busca la armonía entre el interior y el exterior del cuerpo, proporcionando nutrientes esenciales a través de complementos alimenticios.