Goah Clinic

Goah Clinic pone a tu alcance una colección de productos de nutricosmética (cosmética en cápsulas).

Envío Envío (Saber más)

Precio

18,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Goah Clinic: salud y belleza en una cápsula

El concepto de la cosmética de Goah Clinic no es el tradicional. Influenciada por la cultura de la India, es una marca que persigue la consecución de la belleza mediante la mejora global de la salud del organismo, con los nutrientes naturales necesarios y hábitos de vida saludables. Con ello, se ha convertido en una marca pionera en España en el desarrollo de productos de nutricosmética (cosmética en cápsulas). La belleza se construye desde el interior.

Uno de sus productos exquisitos, con el que estarás ofreciendo un lujo natural a tu piel, son sus elixires de colágeno marino. Tomándolos, conseguirás resultados antiedad, firmeza y elasticidad en la piel. Su fórmula contiene la máxima concentración de colágeno marino hidrolizado, al 95% de pureza. Además, a la acción de este, hay que sumar la del ácido hialurónico, astaxantina, vitaminas, minerales y péptidos de elastina.

Para continuar con el tratamiento comenzado con los elixires de colágeno marino, cuentas con las cápsulas de colágeno marino para el día, y con las cápsulas antioxidantes para la noche. Con estas últimas rejuveneces mientras duermes, con retinol y una elevada concentración de valeriana, que reducen la oxidación celular y promueven un descanso reparador.

Las cápsulas anteriormente citadas forman parte de una completa colección de nutricosmética. Encuentra también fórmulas para evitar la caída y fortalecer el cabello, o para proteger tu piel del sol y potenciar el bronceado. No olvides descubrir, tampoco, aquellas indicadas para depurar el organismo, combatir la celulitis, mejorar la circulación, ganar en energía, definir la silueta o para mejorar la salud de la mujer en el postparto o la menopausia. Toda una gama de cápsulas de salud y belleza te está esperando.

Goah Clinic trae para ti la sabiduría oriental de la India, con suplementos alimenticios que construirán tu salud y belleza desde el interior.

Preguntas frecuentes de Goah Clinic

Goah Clinic es una marca con trayectoria en el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas

Los productos Goah Clinic proporcionan una experiencia completa de bienestar, potenciando la vitalidad y fuerza interior.

Goah Clinic está basada en 8 fórmulas elaboradas con ingredientes completamente naturales de la más alta calidad.

Puedes encontrar los productos de Goah Clinic en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com los encontrarás con facilidad y seguridad a buen precio

Goah Clinic busca la armonía entre el interior y el exterior del cuerpo, proporcionando nutrientes esenciales a través de complementos alimenticios.