Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Goibi

Es una marca que se dedica a elaborar productos para repeler a los insectos y tratamientos antipiojos. Goibi tiene una amplia gama de artículos para que cada persona elija el que más se adapte a sus necesidades.

Filtrar
Mostrando 1 - 27 de 27 productos

¿Qué es Goibi?


Goibi es una que se dedica a elaborar productos antimosquitos y tratamientos para eliminar los piojos, pertenece a los laboratorios CINFA, lo que garantiza la efectividad de sus tratamientos. Además, Goibi ofrece una gama completa de artículos que quedan avalados por su eficacia y el equipo profesional sanitario que los ha creado.


Esta marca ha desarrollado repelentes de mosquitos aptos para niños, de esta manera no estarán desprotegidos ante este factor, sobre todo si viaja con frecuencia o realiza acampadas, que se pueden encontrar en divertidas pulseras; así como tratamientos que eliminan y previenen la anidación de los molestos piojos. Se pueden comprar productos Goibi en DosFarma.


¿Qué productos antimosquitos ofrece Goibi?


Sin duda, los cambios estacionales traen consigo diferentes cambios del ecosistema, lo que quiere decir que aparecen nuevos insectos y se precisa de productos como los de Goibi. Por ejemplo, las altas temperaturas o la práctica de actividades al aire libre hacen que aumenten las probabilidades de que piquen los mosquitos, especialmente, a los niños. A no ser que se padezca algún tipo de alergia ante un insecto, en principio las picaduras no deben acarrear ningún problema, pero para evitar contratiempos es mejor usar un repelente de insectos como los que ofrece Goibi. Estos se pueden encontrar en varios formatos, aunque todos se encargan de repeler a esos mosquitos que detectan a aquellos humanos más vulnerables y les pican para poder seguir con su reproducción. Sus picaduras en principio causan irritaciones y una incómoda sensación de comezón sobre todo en las pieles más sensibles.  


Entre los sprays Goibi antimosquitos está el spray de Citriodiol, que repele incluso las picaduras del mosquito tigre y es apto a partir de los tres años que protege durante casi cinco horas. Después, se puede hablar de Goibi spray antimosquitos infantil es la solución que ofrece esta marca de CINFA, indicado para niños mayores de 2 años, y otro pediátrico para los menores de esta edad que está formulado para no dañar la piel y protegerla de los insectos.


Incluso, Para proteger a toda la familia de las picaduras de insectos tropicales esta marca ha desarrollado Goibi Xtreme. Este producto está especialmente recomendado para su aplicación como repelente en zonas donde exista un riesgo alto de mosquitos portadores de enfermedades tropicales. Garantiza ocho horas de protección. Ofrece un olor agradable. Al ser formato spray su aplicación es rápida y sencilla. Se pueden comprar todos estos sprays antimosquitos de Goibi a precio de farmacia en DosFarma.


Otros productos antimosquitos, son los parches de citronella, recomendados para las personas que tienen la dermis sensible o hiperreactivas. Contienen un aroma cítrico casi inapreciable para las personas pero muy desagradable para los mosquitos y otros insectos, con un efecto que dura de seis a ocho horas. Así como las pulseras antimosquitos Goibi Nature, con pastillas repelentes, para llevarlas durante las excursiones con divertidos diseños y que repelen los mosquitos a un radio muy cercano a la piel.


¿Qué productos antipiojos ofrece Goibi?


Para combatir los piojos, lo primero es saber que estos se contagian de cabeza a cabeza. También puede ocurrir el contagio cuando se comparten almohadas, gorros, peines, incluso alguna prenda de ropa como bufandas o pañuelos. Cuando se detectan síntomas de que puede haber piojos y liendres, es importante aplicar un tratamiento para que no se expandan ni se contagien. Se recomienda actuar rápido porque una hembra de piojo puede llegar a poner diez huevos en un día. Para evitar que el programa se haga mayor y se pueda contagiar los productos de Goibi antipiojos actúan para eliminarlos.


Esta marca también elabora tratamientos antipiojos. Por un lado, se puede encontrar una una loción que elimina los piojos y las liendres en una sola aplicación. Se recomienda aplicar esta sobre el cabello seco, masajear bien, sobre todo en la zona de detrás de las orejas y de la nuca; y dejarlo actuar durante unos diez minutos, después se aclara el pelo y se lava con el champú habitual. Después de usar Goibi no se debe secar el pelo con secador, pues el calor crea un ambiente ideal para que proliferen. Se pueden encontrar, asimismo, esta opción en espuma, más agradable para algunos cabellos infantiles o se pueden adquirir los sprays con base de aceite del Árbol del Té que previenen la reproducción de los mismos y repelen su anidación gracias a un aroma que resulta desagradable para los piojos. Asimismo, Goibi ofrece lendreras de metal, ideales para poder arrastrar tanto a los piojos como a las liendres y así dejar el cabello de los más pequeños totalmente saneado.


¿Dónde comprar productos Goibi?


Se pueden comprar productos Goibi a precio de farmacia en el catálogo online de DosFarma, los cuales aseguran tanto su poder repelente como su poder peludicida, gracias a las fórmulas de CINFA, que consiguen que los usuarios queden satisfechos.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar