Gold Collagen

Gold Collagen te ofrece complementos de belleza clínicamente probados, actuando desde el interior y el exterior.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Gold Collagen, fórmulas clínicamente probadas

Gold Collagen es una marca de Minerva Research Labs, creada a partir de la pasión del fundador de este laboratorio por la cultura japonesa. Este percibió cómo las mujeres del país del sol naciente cuidaban de su belleza desde un enfoque holístico, incorporando a su dieta y rutina diaria bebidas con colágeno. De esta forma conseguían un aspecto juvenil.

En sus bebidas de colágeno, por tanto, la marca comparte el secreto japonés para alcanzar una piel joven y luminosa. Son un tratamiento de nueva generación que actúa desde el interior. La fórmula ‘Pure’ es la indicada para combatir los primeros signos de la edad, beneficiando el estado de la piel, el cabello y las uñas. Contiene colágeno, zinc, cobre, biotina, y vitaminas E, B6 y C, presentándose con sabor a melocotón y fruta de la pasión. Si buscas un tratamiento más intensivo escoge la presentación ‘Forte’, para actuar frente a los signos avanzados del envejecimiento.

La marca también te permite complementar una acción pro-belleza con otra pro-movimiento. Lo consigues con la fórmula ‘Active’, que cuida de tus músculos y articulaciones por su incorporación de glucosamina y condroitina, beneficiosos para cartílagos y ligamentos. Por último, descubre sus comprimidos con 17 activos distintos, entre los que podrás encontrar astaxantina, betacaroteno, selenio, té verde, biotina, zinc y vitaminas C, E, B6 y A.

En cuanto a sus tratamientos tópicos, los que te ayudan desde el exterior, déjanos recomendarte sus máscaras de hidrogel. Indicadas para la piel deshidratada y cansada, proporcionan un efecto enfriamiento inmediato, logrando una piel más suave y luminosa. Incorporan extracto de perla, ácido hialurónico, té verde y glicerina. No queremos terminar sin informarte también de sus bálsamos labiales, para la nutrición y protección de los labios. Son un producto rico en oligopéptidos (que estimulan la síntesis de colágeno), complementados con cera de abejas, manteca de karité y aceite de coco.

Actúa desde el interior y el exterior con Gold Collagen, para conseguir una belleza inspirada en la cultura japonesa.

Preguntas frecuentes de Gold Collagen

Gold Collagen creció de la mano de Minerva Research Labs que basa su ideología en la fabricación de productos novedosos enfocados a la salud y a la belleza.

Los productos Gold Collagen han sido testados clínicamente para asegurar los mejores resultados en las pieles más sensibles.

Gold Collagen está indicado y diseñado para las personas de edad adulta que quieren mejorar el aspecto de la piel, uñas y cabello.

Gold Collagen basa su acción en el consumo haciendo que las proteínas sean bien aprovechadas y el colágeno absorbido por el intestino delgado.

Gold Collagen está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Puedes comprar sus productos de forma rápida y sin salir de casa.