Gran Cruz

Gran Cruz es una marca especialista en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados a facilitar la vida de las personas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 38,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

¿Qué es Gran Cruz?

Gran Cruz es una marca especialista en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados a facilitar y mejorar la calidad de vida de todas las personas. Desde sus inicios se ha enfocado en desarrollar soluciones para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Esta marca es especialista en lanzar al mercado productos que revolucionen de forma positiva la vida de sus clientes. Por ejemplo su termómetro digital brinda una medición precisa y rápida de la temperatura, es de fácil lectura y tiene un avisador de sonido. Gracias a su gran calidad es resistente a los golpes y está libre de mercurio.

En DosFarma puedes encontrar una gran variedad de los productos que nos ofrece Gran Cruz, siempre al precio más competitivo del sector, y con la oportunidad de preguntarle a su equipo de profesiones cualquier duda. 

¿Qué productos ofrece Gran Cruz?

La marca Gran Cruz se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad que han sido diseñados y fabricados con los más altos estándares para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Su línea de productos va desde gasas hipoalergénicas y estériles, las cuales son indispensables para tratar heridas hasta termómetros digitales, los cuales son necesarios para medir la temperatura de adultos y niños.

Por otro lado, la marca también ofrece tests de embarazos muy confiables, esta prueba casera detecta los cambios hormonales que se producen en el momento de la gestación, al ser un producto de alta calidad puede detectar el embarazo tras la primera falta de la menstruación. Cada uno de estos productos ha sido fabricado para brindar soluciones a las necesidades de las personas.

Otro de los productos estrella es una almohadilla eléctrica que proporciona alivio para los dolores musculares. Su modelo es muy cómodo de usar y te permitirá ajustar la temperatura necesaria para disminuir la molestia.


Preguntas frecuentes de Gran Cruz

Gran Cruz va dirigida a todo tipo de usuario que hayan sufrido algún tipo de enfermedad, traumatismo o cualquier patología.

Gran Cruz se enfoca en el bienestar y confort de sus usuarios, creando productos de cómodo uso que buscan mejorar la calidad de vida del paciente.

Gran Cruz constantemente revoluciona el mercado con productos innovadores y tecnológicos que mejoran la calidad de vida de sus usuarios.

Gran Cruz ofrece gran variedad de productos de alta calidad y tecnología, que hacen más sencilla y segura la vida del usuario

Puedes conseguir Gran Cruz en farmacias y parafarmacias. Visita Dosfarma.com y encuentra variedad de productos a precios competitivos