Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

¿Qué es el Green Monday?

Es una jornada de descuentos en las compras online, que tiene lugar el segundo lunes del mes de diciembre (mínimo 10 días antes de Navidad). Se trata de uno de los días de más ventas por Internet de la campaña navideña en Estados Unidos, después del Black Friday y del Cyber Monday. De hecho, además de ser conocido como Green Monday, algunos comercios lo han llamado “Cyber Monday 2”.

El Green Monday tiene lugar en distintos comercios, como tiendas de electrónica o de ropa, pero también en otras tiendas online como las de calzado y accesorios, y también se pueden conseguir descuentos en parafarmacia y en farmacia. El origen de este día de compras online tuvo lugar en 2007 y la idea procede de Estados Unidos. Se relaciona el origen del nombre del Green Monday (Lunes Verde) con el color del dinero estadounidense, siendo este color un símbolo de todo el dinero que los consumidores pueden ahorrar al realizar sus compras de Navidad. Se trata de uno de los días de más ventas de la campaña navideña en este país, sólo por detrás del Black Friday y el Cyber Monday, que tienen lugar la semana anterior.

¿Cuándo es el Green Monday?

En el año 2016, tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, que es el segundo lunes de ese mes. Gracias a que las compras por Internet de este día se realizan con suficiente antelación, los consumidores reciben sus pedidos con tiempo suficiente para que estén disponibles en las navidades, pues cada año transcurren al menos 10 días entre la fecha cuando es el Green Monday y el día de Navidad. En el caso de 2016, hay 13 días de margen para la recepción de los pedidos, tiempo suficiente para que el consumidor esté tranquilo sabiendo que sus compras de las rebajas online del Green Monday estarán a tiempo para las Fiestas.

Comprar Green Monday

Cada vez son más los comercios que ofrecen descuentos de Green Monday, no sólo en Estados Unidos, sino también en España. En el caso de farmacia online, DosFarma ofrecerá descuentos en una gran selección de artículos. En esta parafarmacia se pueden comprar muchos productos, como por ejemplo cosméticos o artículos de bebé. De este modo, se pueden conseguir regalos para Navidad con descuentos al comprar en Green Monday en DosFarma.

Esta jornada de compras está principalmente orientada a los regalos de las Fiestas Navideñas, tal y como ocurre con el Black Friday y con el Cyber Monday, que tienen lugar unos días después de la festividad de Acción de Gracias de Estados Unidos. Los compradores que no pudieron hacer sus pedidos estos días pueden aprovecharse durante el Green Monday de rebajas y descuentos que les permitan disfrutar también de los mejores precios y ofertas para ahorrar dinero en las compras de Navidad. Otra opción es comprar regalos de mayor precio gastando el presupuesto inicial; o más cantidad de regalos con ese mismo importe.

Dado que se trata de unas rebajas para las ventas por Internet, al comprar en Green Monday se debe tener especial precaución en cuanto a la seguridad de las páginas en las que se compra (que deben contar con sellos de confianza online), y también en cuanto al tipo de conexión a Internet que se tiene. De este modo, se recomienda comprar desde redes seguras (como el Wi-Fi de casa) o desde la conexión de datos del teléfono móvil o de otro dispositivo, pero no desde redes Wi-Fi abiertas, como las de las cafeterías u otros establecimientos.

Tiendas online Green Monday

Dentro de los distintos comercios electrónicos que se acogen al Green Monday, se pueden encontrar productos muy buenos para regalar en Navidad, como por ejemplo los perfumes y productos cosméticos disponibles en DosFarma.com. En esta tienda online se podrán encontrar con oferta productos destacados como los artículos de bebé, ideales para regalar a amigos y familiares que tengan niños pequeños, aprovechándose del Green Monday y sus rebajas.  Además de regalos para las Fiestas, se pueden comprar productos personales como los de higiene, cuidado corporal, complementos alimenticios… así como una gran cantidad de productos de las mejores marcas de parafarmacia, disponibles en la farmacia online DosFarma.com, una de las tiendas online con Green Monday en España.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar