Grintuss

Grintuss te ofrece fórmulas patentadas para tratar cualquier tipo de tos.

Cambia el modo de tratar la tos con Grintuss

Grintuss es una marca que te ofrece tratamientos para actuar tanto frente a la tos seca como productiva. Lo hace mediante una patentada fórmula molecular de resinas, polisacáridos y flavonoides de grindelia, llantén y helicriso, junto a la miel. Todos ellos ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

La tos es una de las causas más frecuentes de las consultas médicas pero, al mismo tiempo, es un mecanismo de defensa del organismo para la protección de las vías respiratorias. Mientras que la tos seca no presenta mucosidad, la productiva sí cursa con un aumento de su producción.

Grintuss no anula el mecanismo de defensa de la tos, pero actúa calmándola. Incide directamente sobre las mucosas favoreciendo su protección y normalización, calmando la irritación y promoviendo la eliminación del moco.

Su fórmula se presenta en distintos formatos y presentaciones. Por un lado en jarabe y comprimidos para adultos y jóvenes de más de 12 años, y por otro en jarabe para niños de más de 1 año. Son productos que pueden ser utilizados por celíacos, ancianos, embarazadas y en lactancia.

Descubre también sus infusiones para el bienestar de las vías respiratorias, con efectos balsámicos y emolientes. Contienen grindelia, llantén y helicriso, complementados con aromas naturales esenciales de menta y eucalipto.

Con Grintuss puedes cambiar el modo de tratar la tos seca y productiva.

Preguntas frecuentes de Grintuss

Los productos Grintuss alivian la tos seca y la tos productiva, disminuyendo la irritación en la faringe y eliminando el moco.

Grintuss es una marca de medicamentos dedicada al tratamiento de la tos seca y la tos productiva.

Grintuss cuenta con más de 40 años de experiencia en el área farmacéutica, innovando con ingredientes naturales en beneficio de la salud.

Los productos Grintuss están indicados en adultos y niños mayores de 12 años que presenten tos seca o productiva.

Grintuss presenta sus productos en forma de infusiones, comprimidos y jarabes.