Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Grisi

Grisi cuenta con una serie de productos líderes en el cuidado de la piel y el cabello de toda la familia. Parte importante del éxito de sus productos radica en utilizar como materia prima ingredientes de origen natural, todos ellos de cultivo biológico.
Filtrar
Mostrando 1 - 35 de 35 productos

¿Qué es Grisi?


Grisi es una empresa creada en 1860 por José Grisi que se dedica a elaborar y comercializar productos líderes en el cuidado de la piel y el cabello. Sus diferentes líneas se dirigen a satisfacer las necesidades de usuarios muy concretos, usando siempre fórmulas de calidad elaboradas con productos naturales.
Su creador investigó compuestos magistrales farmacéuticos, y en 1863 mezcló varios compuestos y con ellos desarrolló un medicamento, el Emplasto Monopolis, dando comienzo así a la historia de su empresa en el primer laboratorio en la calle de Medina. Esta empresa opera en más de 90 países alrededor del mundo con la representación de 19 marcas líderes, como canderel en México y Europa, Equa en Estados Unidos, y Sucaryl en Sudamérica y recientemente en México.


¿Para qué sirve Grisi?


Grisi se encarga de mejorar la calidad de vida del individuo mediante el desarrollo y comercialización de productos de alto valor agregado para el mercado de la salud, belleza, higiene y aseo personal.
Grisi te ayuda a cuidar de la salud y la higiene de toda tu familia. Sus gamas de productos elaborados con productos naturales te ayudan a que niños, adultos y futuras madres puedan tener su piel y cabello en perfectas condiciones de salud y belleza. Incluso tus mascotas estarán cuidadas gracias a sus productos especializados en veterinaria.


¿Qué productos ofrece Grisi?


Grisi cuenta con una serie de productos hipoalergénicos, sin parabenos y no testados en animales. Entre nuestros principales activos, siempre de cultivo ecológico, se encuentran el Aloe Vera, el Mango, la Concha de Nácar o la Leche de Burra, entre otros. Dentro de esta marca puedes encontrar un gran número de productos.
Grisi Algacel Compacto Anticelulítico 125gr es un jabón natural que proporciona triple acción: anticelulítica, exfoliante y reafirmante. En su exclusiva fórmula figuran ingredientes como las algas marinas, castaño de indias, cola de caballo y centella asiática.
Grisi Aloe Vera Crema Hidratante 110gr es una crema hidratante facial y corporal especialmente formulada para restaurar el equilibrio natural de la piel y protegerla de las agresiones externas, tales como los factores ambientales. Esta crema proporciona una acción regeneradora y nutritiva gracias a su contenido en aloe vera, cuyo efecto se mantiene 24 horas.
Grisi Aloe Vera Espuma Refrescante Piernas y Pies 300ml es un producto cosmético especialmente hidratante, que aporta un efecto de frescura y confort inmediatos y de larga duración. Desde la primera aplicación proporciona a las piernas y los pies una sensación de calma y relax, que revitaliza y reconforta tras las maratonianas jornadas de cada día, largas horas de pie o sentado, e intensa actividad física.
Grisi Avena Dermojabón 125gr cuenta con avena coloidal y manteca de karité para limpiar y suavizar en un mismo gesto las pieles grasas, a las que ayuda a combatir el exceso de sebo.
Grisi Leche Corporal Mango 380 ml está compuesta principalmente por extracto de mango. Es ideal para ayudar en el proceso de hidratación de la piel, además de funcionar como un gran antioxidante, contribuyendo en el combate y resguardo contra los radicales libres.
Grisi Leche De Burra Crema Facial SPF15 60gr es una crema nutritiva que nutre e hidrata de forma intensiva el rostro para proporcionar un efecto tensor inmediato. Está formulada con proteínas lácteas y dermo-elastina que proporcionan un efecto tensor y aportan elasticidad y vitalidad a la piel.


¿Dónde comprar Grisi?


Grisi presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. Grisi tiene precios muy competitivos en sus productos de cuidado de la piel en Dosfarma.com, donde se puede comprar Grisi online de forma rápida, segura y fiable.


Preguntas frecuentes de Grisi

Grisi es una marca líder en elaborar y comercializar productos para el cuidado de la piel y cabello.

Grisi elabora sus productos con ingredientes de procedencia natural, todos de cultivos biológicos.

La marca Grisi se dedicó a elaborar una línea especializada en veterinaria para el cuidado de las mascotas.

Grisi utiliza entre sus principales ingredientes activos aloe vera, mango, conchas de nácar, entre otros productos de cultivo ecológico.

La marca Grisi dispone de una serie de productos hipoalergénicos, no contienen parabenos.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar