Gum

GUM® te ayuda a mantener saludables tus dientes y encías, con cuidados bucodentales holísticos y completos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 58,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-52 de 72 artículo(s)

GUM®: cuidando cada detalle

GUM® es una marca experta en salud bucodental, cuya historia se remonta al año 1923, cuando fue creada por el Dr. John O.Butler. Desde sus inicios, de hecho, ha sido una marca estrechamente relacionada con la odontología profesional. En su catálogo te ofrece una amplia oferta de productos, para un cuidado holístico y completo de dientes y encías.

GUM® se caracteriza por cuidar los detalles. Siguiendo sus rituales (cepillos interdentales - cepillos y pastas dentales - y colutorios), podrás alcanzar e higienizar los pequeños espacios que se encuentran entre los dientes, así como aquellos que se hallan en la línea de las encías.

Descubre sus cepillos eléctricos (y recambios), así como sus pastas dentífricas. Encontrarás fórmulas con coenzima Q10 y granada con acción antioxidante, y jengibre y manzanilla con acción fortalecedora de dientes y encías. Para los niños, cuentas con geles dentífricos infantiles libres de parabenos o laurilsulfato sódico, y suaves para sus encías y dientes.

GUM® , además, te ofrece una variedad de colutorios, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Dispones de fórmulas a base de jengibre y bisabolol, aquellas indicadas para aftas y heridas bucales, o las específicas para tratar la sensibilidad. En su catálogo, además, encontrarás cepillos interdentales, sedas dentales y aplicadores de hilo dental.

Déjanos recomendarte también las tabletas que combaten la halitosis, dejando un agradable olor a menta y grosella, o sus complementos alimenticios con probióticos, para restaurar la microflora bucal. Por último, si lo que buscas es una acción blanqueante, quédate con sus colutorios y pastas que devuelven el blanco al esmalte.

GUM® cuida de cada detalle, para ofrecerte un cuidado bucodental holístico y completo.

Preguntas frecuentes de Gum

Gum es una marca dedicada a la fabricación de productos para el cuidado, la higiene y la salud bucodental.

Gum ofrece una amplia variedad de productos especializados en la salud bucodental de cada paciente.

Gum elabora productos de calidad que ayudan a prevenir las enfermedades infecciosas de la boca.

Gum pertenece a SUNSTAR, empresa japonesa líder en los sectores de la higiene bucal, salud, belleza, seguridad y medio ambiente.

Gum se puede comprar de manera segura y rápida en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.