Gynea

Complementos alimenticios para la salud de la mujer, en todas sus etapas de la maternidad, y para niños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 16,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Gynea ofrece productos exclusivos para cada etapa de la mujer

Gynea es una marca especializada en cuidar de la mujer a lo largo de las distintas etapas de su vida. Se encarga de promover su deseo sexual, o su bienestar durante el embarazo o la menopausia.

Para las náuseas del embarazo , puedes comprar sus monodosis elaboradas con glucosa y fructosa. Con su administración conseguirás normalizar la motilidad gástrica y reponer la hipoglucemia. Además contienen ácido fosfórico para evitar el reflujo. Puedes encontrarlos en distintos sabores, como la lima limón o la cereza.

Para el descenso de los niveles de hierro en sangre propios del embarazo y la lactancia, puedes beneficiarte de sus cápsulas de hierro, vitamina C, coenzima Q10 y vitamina B12. La vitamina C mejora la absorción del hierro, disminuyendo fatiga y cansancio, la coenzima Q10 aporta energía y la vitamina B12 estimula la formación de células sanguíneas.

Si percibes un descenso del deseo sexual, te recomendamos sus comprimidos con Tribulus Terrestris. Este activo logra mejorar notablemente los parámetros sexuales, aumentando la testosterona. Además, contienen vitaminas del grupo B que disminuyen el cansancio y la fatiga.

Pensando en esas mujeres que comienzan a experimentar en su organismo los cambios propios de la menopausia, la marca desarrolla un suplemento que ayuda a aliviar síntomas como los sofocos y las sudoraciones nocturnas. Su composición incorpora extractos de polen y vitamina E.

En la oferta de producto de Gynea también puedes encontrar suplementos para corregir las carencias de la vitamina D. Con su administración conseguirás mantener una función ósea y muscular normal (ya que beneficia la absorción de calcio y fósforo), contribuirás a mantener niveles normales de calcio en sangre y a un normal funcionamiento del sistema inmunitario. Cada cápsula contiene 40 microgramos de vitamina D3.

A pesar de que la salud de la mujer es el principal objetivo de Gynea, la marca también ofrece soluciones para la fertilidad masculina en forma de cápsulas con DHA de microalgas, que favorecen la actividad seminal, y cuida de la higiene de toda la familia con geles a base de aceite del árbol del té, ideales para el aseo tras la práctica de deporte.

Preguntas frecuentes de Gynea

Gynea es una marca que ofrece productos especialmente diseñados para cuidar cada etapa de la mujer.

Gynea se fundó en el año 1999.

Gynea ofrece una gran variedad de productos como: suplementos alimenticios, geles, hidratantes y soluciones íntimas.

Gynea es fabricada por Kern Pharma.

Gynea se encuentra en siete países alrededor del mundo.