Halibut
Halibut, vida en tu piel
Halibut te ofrece un catálogo especializado en el cuidado de la piel irritada o atópica.
Para las irritaciones cuentas con sus pomadas regeneradoras, que actúan hidratando, reparando y protegiendo. Contienen altos niveles de vitamina A, junto a la lanolina y al óxido de zinc. Están indicadas para irritaciones por causas deportivas, accidentes en el hogar, tatuajes, solares o de la depilación. Si lo que buscas es un tratamiento para regenerar la piel con cicatrices, los encuentras con vitamina A, pantenol y centella asiática.
Su catálogo también incorpora fórmulas infantiles específicas, tanto para tratar las irritaciones del área del pañal y los pliegues cutáneos, como para proteger de agentes irritantes como la orina o las heces.
En cuanto al cuidado de la piel atópica, Halibut te ofrece geles, lociones y cremas con tecnología de liberación prolongada. Están indicadas para espaciar la aparición de los brotes, manteniendo 24 horas la piel hidratada. Incorporan ingredientes como ceramidas y aceite de aguacate, estando libres de parabenos, sulfatos o colorantes.
Para la fase de pre-brote, puedes hacerte con roll-ons que previenen la aparición de los brotes. Para el ‘durante’, cuentas con fórmulas que alivian el picor y la irritación, disminuyendo el eritema y promoviendo la recuperación natural de la piel. Son productos libres de cortisona, con ectoína y teflose.
Confía en Halibut para el cuidado de la piel irritada o atópica.