Halita

Los productos de la marca Halita para el mal aliento actúan destruyendo las bacterias causantes del mal olor de boca y la Halitosis.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Halita: confía en las distancias cortas.

Si te preocupa que el mal aliento pueda llegar a convertirse en un obstáculo en tus relaciones laborales o personales, confía en las fórmulas de Halita. Sus productos, avalados científicamente, consiguen derribar las distancias interpersonales.

Sus colutorios, mediante el digluconato de clorhexidina, el cloruro de cetilpiridinio y el lactato de zinc, eliminan las bacterias causantes de la halitosis e impiden su nueva proliferación. Utilízalos a diario y complementa así tu higiene bucal cotidiana.

Halita ofrece pastas de dientes que, además de prevenir la caries por su contenido en flúor, actúan frente a los factores de la halitosis. Lo hacen mediante el lactato de zinc que inactiva los gases malolientes, y mediante el cloruro de cetilpiridinio, que controla el exceso de carga bacteriana.

Sus sprays bucales pueden ser utilizados para complementar la acción de los colutorios. Son capaces de alcanzar la parte posterior de la lengua y las amígdalas. Puedes llevarlos a cualquier parte gracias a su pequeño y práctico formato. Te proporcionan un aliento fresco durante 24 horas, y están libres de alcohol.

¿Sabes cómo arrastrar la placa bacteriana acumulada? Con los limpiadores linguales de Halita. han sido diseñados específicamente para adaptarse a la morfología de la lengua, consiguiendo una limpieza mucho más profunda de la superficie lingual que cualquier otro cepillo. Así se evita la proliferación de bacterias anaerobias productoras de gases malolientes.

Qué el mal aliento no te distancie de los demás. Combatelo con las soluciones de Halita, la marca especializada y avalada en acabar con las bacterias causantes del mal olor. Disponible en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Halita

Halita es una marca especializada en la elaboración de productos para eliminar el mal aliento.

Halita ataca directamente las bacterias que generan mal olor, limpiando la lengua y toda la boca.

Halita elabora productos que proporcionan una excelente higiene bucodental y eliminan la halitosis.

Halita somete sus productos a estrictos ensayos, convirtiéndose en la primera marca que ha demostrado científicamente que controla la halitosis oral.

Halita es fabricada por los expertos en salud Bucal DENTAID.