Halley

Halley desarrolla repelentes frente a toda clase de insectos, incluidos aquellos tropicales transmisores de enfermedades graves. Marca recomendada por la AEMPS.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Mantén a los insectos alejados con Halley

Halley es una marca especializada en el desarrollo de repelentes de insectos. Si te gusta salir de excursión en familia y planear viajes, pero te preocupa la salud de los tuyos frente a las picaduras de insectos, puedes confiar en sus productos. Es una marca recomendada por la AEMPS.

Los repelentes de Halley son eficaces frente al mosquito Aedes (virus zika), mosquitos tropicales, mosquito tigre, avispas, tábanos, moscas, chinches, garrapatas y mosquitos autóctonos. Esto se traduce en una protección total en los 5 continentes.

Sus fórmulas contienen extracto natural de pyrethrum, con piretrinas naturales, que anulan la capacidad del insecto para orientarse, manteniéndolos alejados. Es una sustancia eficaz a concentraciones muy bajas, lo que hace posible una aplicación regular y constante, sin provocar irritación.

En su catálogo puedes encontrar diversos formatos para adultos (un spray de 100 ml y otro de 150 ml), así como formatos para niños. Estos últimos se presentan en una emulsión fluída con activos hidratantes, así como con un agradable perfume hipoalergénico.

Las picaduras de insectos son un riesgo para la higiene y la salud de tu familia. Disfruta de días de playa, picnics y de viajes a lugares remotos con los repelentes de Halley. Recomendados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Preguntas frecuentes de Halley

Halley es una marca recomendada por la AEMPS como protección eficaz frente a mosquitos transmisores del virus Zika.

Halley cuenta con productos repelentes de mosquitos, otros insectos y plantas en distintos formatos: espray, toallitas y loción.

Halley utiliza piretrinas, compuestos naturales que anulan la orientación de los insectos, forzándoles a desviarse de la zona protegida por el producto.

Halley repele al mosquito Aedes (virus Zika), mosquito tigre, avispas, tábanos, moscas, chinches, garrapatas y mosquitos autóctonos, entre otros.

Halley está disponible en farmacias y parafarmacias online de toda España, como dosfarma.com.