Halls

Halls es una de las principales marcas en la elaboración de caramelos refrescar la garganta.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 1,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Qué es Halls?

Halls es una marca que se dedica a la elaboración, desarrollo y comercialización de caramelos duros sin azúcar diseñados no solo para el consumo popular y placentero gracias a su gama de sabores cítricos, mentolados y de miel y limón, sino que las propiedades de todos estos ingredientes los convierte en efectivos productos de uso médico para el tratamiento y alivio de problemas relacionados con la tos y el dolor de garganta agudo. La compañía nace en 1963 en Estados Unidos, donde pronto se consolidó como la principal marca para ayudar a refrescar y relajar la irritación de garganta. Antes de esto, la empresa, que era propiedad de los hermanos Halls, surgió al mundo con la idea firme de fabricar jabones y mermeladas. Muy pronto se instauraron en el negocio de la confitería con la creación de pastillas de chocolate, caramelos de menta y caramelos de leche y azúcar.

La compañía de productos Halls ha sido pionera en la innovación y el desarrollo constante de caramelos que cumplieran una función más allá incluso de lo estrictamente relacionado a lo comúnmente conocido. De esta forma, en 1990 dieron lugar al primer caramelo para la tos con sirope balsámico en su interior, una sustancia que aliviaba al instante la tos seca y compulsiva. Los productos Halls, todos ellos mentolados por entonces, poseían un refrescante sabor a mentol con acción descongestionante que proporcionaba un alivio efectivo de nariz y garganta. Así, sus productos cumplen una doble función: en los países más fríos, Halls es un producto medicinal autorizado por el propio mercado libre, mientras que en los países y zonas más cálidas se trata de un caramelo refrescante que deja un aliento y sabor intenso, sirviendo como solución eficaz frente a los problemas serios de halitosis.

¿Qué productos ofrece Halls?

Halls ofrece todo una gama de productos destinados al tratamiento médico para los síntomas de la tos irritativa o la tos seca. Sus caramelos ofrecen 8 horas de alivio continuado gracias a la combinación de las propiedades de la menta, la miel, el limón y otros muchos cítricos. Se trata de pastillas cuadradas de vía oral cubiertas individualmente para su mejor conservación y empaquetadas en un formato rectangular con diez caramelos en su interior. Uno de sus más populares productos, las Halls negras, se trata de un potente caramelo que refresca y alivia de forma rápida y eficaz el dolor de garganta, frena la tos y descongestiona la nariz taponada a causa del catarro o gripe. Todos los productos son fabricados y elaborados sin azúcar. Se pueden encontrar cuatro sabores y productos distintos en el catálogo:

  • Halls caramelo extrafuerte con sabor a menta y sin azúcar.
  • Halls caramelo miel y limón que alivia el picor de garganta.
  • Halls originales con sabor a menta que deja un aliento fresco.
  • Halls cítricos ricos en vitamina C y sin azúcar.

¿Cómo aliviar la tos?

La tos, sea seca, sea productiva, sea aguda o sea crónica, aunque en la mayoría de los casos no suele derivar ni evolucionar de forma grave, puede llegar a ser muy molesta, sobre todo sobre la noche. Este problema suele ser muy común durante los procesos catarrales o gripales. Ahora bien, ¿cuándo se produce la tos? La tos se produce cuando los virus inflaman e irritan las vías respiratorias superiores. Es un claro síntoma y señal de resfriado, alergia o trastorno de mayor cuidado como la bronquitis, neumonía, asma y, en el peor de los casos, puede ser un signo de cáncer de pulmón, por lo que si esta se vuelve muy crónica, lo mejor siempre será acudir a un experto antes de tomar ningún tipo de tratamiento médico al respecto. No conviene recurrir al antitusivo a menos que el doctor o el farmacéutico lo aconsejen.

Para todos los casos derivados de simples catarros o gripes, una buena solución casera será tomar sopas calientes de pollo, que gracias al cinc y el hierro ayuda a acelerar el proceso de recuperación de toses severas, especialmente aquellas que incluyen flemas. El chocolate caliente, que contiene un componente esencial llamado teobromina, tiene el poder de aliviar las toses persistentes que suelen aparecer en los niños tras una infección viral. La miel y el limón son dos ingredientes ideales para fortalecer el sistema inmunológico y combatir la tos. Hay que tener en cuenta que el limón es una potente fuente de vitamina C, mientras que la miel es un efectivo antibiótico natural. En el catálogo se pueden encontrar caramelos Halls de miel y limón que alivian el picor de la garganta y dejan una sensación agradable de frescor.

¿Dónde se pueden comprar productos Halls?

Comprar Halls es fácil y seguro en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una forma efectiva de adquirir los caramelos líderes del mercado para el tratamiento de los síntomas de la tos, el dolor de garganta y la congestión nasal. Como todo, siempre es recomendable acudir primero a un médico para que valore el problema. Los caramelos Halls no son sustitutivos de un tratamiento médico recetado. Su función principal es la de aliviar los síntomas de picor, dolor o irritación. Viene en cómodos formatos de 10 caramelos envueltos individualmente para su mejor conservación. Alivio de hasta 8 horas. Ayuda a conciliar el sueño evitando la molesta tos nocturna. No contiene medicamentos. Debido a su tamaño, mantener fuera del alcance de los niños para evitar asfixias. Pese a ser sin azúcar, es recomendable no abusar de dicho producto. Halls tiene un buen precio en la página web de Dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de Halls

Halls es una marca experta en elaborar y desarrollar caramelos mentolados duros sin azúcar para tratar la tos y el dolor de garganta.

Halls ofrece una gama de productos destinados a mejorar los síntomas de la tos seca o irritativa.

Halls proporciona 8 horas de alivio para quienes sufren de tos.

Halls usa menta, miel, limón y otros cítricos.

Los productos Halls no contienen azúcar.