

Hansaplast Classic 5m x 2,5cm
Apósitos para cicatrices y el tratamiento de pequeñas heridas, cortes y rasguños.
Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)
Hansaplast Classic 5m x 2,5cm
Hansaplast Med Aqua Protect XXL 5 Apósitos
Hansaplast Aqua Protect XL 5 Apósitos
Hansaplast Apósito en Spray 32,5ml
Hansaplast Alcohol 96º 250ml
Hansaplast Aqua Protect 20 Unidades 2 Tamaños
Hansaplast Med Apósito Rozaduras 2 Unidades
Hansaplast Apósito para Callos 8 Unidades
Hansaplast Reductor de Cicatrices 21u 6,8x3,8cm
Hansaplast Spiral Heat Parches Térmicos Adaptables 4 Parches
Hansaplast Reductor de Cicatrices XL 21 Unidades
Hansaplast Pomada para Heridas 20g
Hansaplast Apósitos Infantiles Mickey 20 Apósitos
Hansaplast Apósitos Infantiles Princess 20 Apósitos
Hansaplast Apósitos Infantiles Frozen II 20 Apósitos
Hansaplast Apósitos Ed. Especial Don't Worry 16 Apósitos
Hansaplast Apositos Impermeable Extra Fuerte 20 unidades
Hansaplast Apósito Impermeable Extra Fuerte 80mx6cm
Hansaplast Apositos Cicatrización Rápida 8 Unidades
Hansaplast Apósitos para Ampollas 6 Unidades
Hansaplast Silicone Soft 8 Apósitos
Hansaplast Apósito Antibacteriano XXL 8x10cm 5 Unidades
Hansaplast Compresas Esterilizadas 10x10cm 10 Unidades
Hansaplast Venda Cohesiva para dedos 5mx2.5cm
Hansaplast Esparadrapo Sensitive 5mx2.5cm
Hansaplast Esparadrapo Soft 5mx2.5cm
Hansaplast Elastic+ Aposito 20 Unidades
Hansaplast Apósito Tiras Para Dedos 16 Unidades
Hansaplast Apósito Para Ampollas 5 Unidades
Hansaplast Universal Resistente al Agua 1mx6cm
Hansaplast Spray Heridas 100ml
Hansaplast Sensitive Tira 1m X 6cm
Hansaplast Elastic (2 Tamaños) 20 Apósitos
Hansaplast Elastic Tira 1m X 6cm
Hansaplast Ampollas Mix Pack
Hansaplast Sensitive 20 Apósitos + Pomada Mini
Hansaplast Pomada Kids 20gr
Hansaplast Apositos Impermeable Extra Fuerte 16 Unidades
Hansaplast es una marca tradicional, con más de 90 años de experiencia en el tratamiento de pequeñas heridas y lesiones cutáneas como cicatrices, cortes y rasguños, provocados por la actividad de la vida cotidiana. Está enfocada al tratamiento de primeros auxilios personales, además de investigar y tratar otros problemas de los pies, la espalda, las articulaciones y los músculos. Los productos Hansaplast son, además, unos de los más reconocidos, empleados y recomendados por médicos y farmacéuticos de todo el mundo, gracias a la calidad de sus materiales y a las capacidades terapéuticas de los mismo.
Es, también, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de apósitos específicos para el tratamiento y el cuidado de pequeñas heridas cotidianas que pueden atenderse fácilmente con un apósito, o bien también para minimizar el dolor en articulaciones, cuello, lumbares o cualquier otro tipo de lesiones musculares provenientes de la acción física durante la realización de actividades deportivas a través de parches térmicos que aplican un calor calmante, lo que ayuda a relajar y aflojar los tejidos y a estimular el flujo sanguíneo de la zona.
Los productos Hansaplast cubren una gran variedad de necesidades: desde pequeñas heridas, dolores de espalda, articulaciones y reducción de cicatrices hasta el cuidado de los pies, lo que les convierte en una marca de confianza para madres y atletas y ser una amplia gama de productos recomendados por médicos y farmacéuticos. De entre los muchos beneficios de los apósitos Hansaplast cabe destacar la suavidad y naturalidad de los materiales que están en contacto con la piel, la capa adhesiva resistente al agua en muchos de los productos, la capacidad antibacteriana y antiséptica, el formato cómodo, la facilidad y comodidad de los adhesivos una vez colocados y la tecnología térmica de los parches musculares para aliviar rápidamente los dolores provenientes de la actividad diaria.
Hansaplast inventó la primera tira adhesiva en 1922, lo que supuso toda una revolución en el tratamiento de las heridas, pues posibilitó el cuidado de las pequeñas lesiones y percances propios de la vida cotidiana sin la necesidad de acudir a un médico, acudiendo simplemente al botiquín y aplicando un apósito. La marca, que hoy en día es sinónimo de tradición, innovación y confianza, basa la filosofía de su marca en la investigación e innovación permanente, valiéndose de todas las nuevas tecnologías para alcanzar el éxito internacional. En la actualidad esta marca de apósitos está presente en más de 50 países y es líder del cuidado de heridas en 17 de ellos.
Hansaplast actúa como una barrera protectora contra los agentes externos bacterianos, protegiendo la herida desde el momento en el que se coloca el apósito, lo que mejora el proceso curativo de la piel, previenen la herida de posibles infecciones y contaminaciones, aseguran la absorción de sangre y secreciones, reducen el dolor y el traumatismo mecánico al mínimo, durante la retirada de la cura y mejoran la comodidad frente a posibles rozaduras de la herida. Todo esto permite que el proceso de curación pueda producirse del modo más inalterado posible, de manera que se pueda reestablecer la estructura sana y acelerar el proceso de recuperado hasta un 50%. La tecnología avanzada del apósito de poliuretano asegura la curación húmeda de la herida, además de tratarse de un material flexible, transpirable e impermeable, lo que asegura una excelente tolerabilidad cutánea.
Hansaplast ofrece tres tipos de productos distintos: el esparadrapo fijador Hansaplast Classic para fijar apósitos y compresas, y que proporciona una firme adherencia y puede ser rasgado con los dedos; el parche térmico Hansaplast de dos unidades con 8 horas de tratamiento térmico, que alivia el dolor de forma intensiva y persistente y ofrece una adherencia fiable y el reductor de cicatrices Hansaplast de 21 unidades, que aplana, aclara y ablanda las cicatrices de forma permanente, son transparentes y prácticamente invisibles y deja ver los primeros resultados al cabo de tres o cuatro semanas.
Hansaplast se puede comprar de forma cómoda, segura y online a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos Hansaplast tienen un precio asegurado de farmacia, lo que permiten un cuidado económico y de calidad de las pequeñas heridas cutáneas y lesiones musculares que pueden surgir en el día a día. El material flexible, transpirable e impermeable de los productos los convierte en una opción fácil y sencilla de mejorar y acelerar el proceso de curación cutáneo previniendo posibles infecciones y contaminaciones bacterianas.
Preguntas frecuentes de Hansaplast
Hansaplast es una marca que trata las pequeñas heridas cutáneas que se pueden formar por rozadura.
Hansaplast genera una barrera protectora que hace frente a las bacterias, de este modo protege las heridas de posibles infecciones.
Hansaplast elabora pomadas, esprays, apósitos,algodones y bastoncillos.
Hansaplast se puede comprar a través del portal web de dosfarma.com.
Hansaplast lleva nueve décadas dedicadas al cuidado de las heridas y al alivio del dolor.
Otras categorías que te pueden interesar