Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Hansaplast

Apósitos para cicatrices y el tratamiento de pequeñas heridas, cortes y rasguños.

Filtrar
Mostrando 1 - 38 de 38 productos

¿Qué es Hansaplast?


Hansaplast es una marca tradicional, con más de 90 años de experiencia en el tratamiento de pequeñas heridas y lesiones cutáneas como cicatrices, cortes y rasguños, provocados por la actividad de la vida cotidiana. Está enfocada al tratamiento de primeros auxilios personales, además de investigar y tratar otros problemas de los pies, la espalda, las articulaciones y los músculos. Los productos Hansaplast son, además, unos de los más reconocidos, empleados y recomendados por médicos y farmacéuticos de todo el mundo, gracias a la calidad de sus materiales y a las capacidades terapéuticas de los mismo.


Es, también, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de apósitos específicos para el tratamiento y el cuidado de pequeñas heridas cotidianas que pueden atenderse fácilmente con un apósito, o bien también para minimizar el dolor en articulaciones, cuello, lumbares o cualquier otro tipo de lesiones musculares provenientes de la acción física durante la realización de actividades deportivas a través de parches térmicos que aplican un calor calmante, lo que ayuda a relajar y aflojar los tejidos y a estimular el flujo sanguíneo de la zona.


Los productos Hansaplast cubren una gran variedad de necesidades: desde pequeñas heridas, dolores de espalda, articulaciones y reducción de cicatrices hasta el cuidado de los pies, lo que les convierte en una marca de confianza para madres y atletas y ser una amplia gama de productos recomendados por médicos y farmacéuticos. De entre los muchos beneficios de los apósitos Hansaplast cabe destacar la suavidad y naturalidad de los materiales que están en contacto con la piel, la capa adhesiva resistente al agua en muchos de los productos, la capacidad antibacteriana y antiséptica, el formato cómodo, la facilidad y comodidad de los adhesivos una vez colocados y la tecnología térmica de los parches musculares para aliviar rápidamente los dolores provenientes de la actividad diaria.


Hansaplast inventó la primera tira adhesiva en 1922, lo que supuso toda una revolución en el tratamiento de las heridas, pues posibilitó el cuidado de las pequeñas lesiones y percances propios de la vida cotidiana sin la necesidad de acudir a un médico, acudiendo simplemente al botiquín y aplicando un apósito. La marca, que hoy en día es sinónimo de tradición, innovación y confianza, basa la filosofía de su marca en la investigación e innovación permanente, valiéndose de todas las nuevas tecnologías para alcanzar el éxito internacional. En la actualidad esta marca de apósitos está presente en más de 50 países y es líder del cuidado de heridas en 17 de ellos.


¿Cómo actúa Hansaplast?


Hansaplast actúa como una barrera protectora contra los agentes externos bacterianos, protegiendo la herida desde el momento en el que se coloca el apósito, lo que mejora el proceso curativo de la piel, previenen la herida de posibles infecciones y contaminaciones, aseguran la absorción de sangre y secreciones, reducen el dolor y el traumatismo mecánico al mínimo, durante la retirada de la cura y mejoran la comodidad frente a posibles rozaduras de la herida. Todo esto permite que el proceso de curación pueda producirse del modo más inalterado posible, de manera que se pueda reestablecer la estructura sana y acelerar el proceso de recuperado hasta un 50%. La tecnología avanzada del apósito de poliuretano asegura la curación húmeda de la herida, además de tratarse de un material flexible, transpirable e impermeable, lo que asegura una excelente tolerabilidad cutánea.


¿Qué productos ofrece Hansaplast?


Hansaplast ofrece tres tipos de productos distintos: el esparadrapo fijador Hansaplast  Classic para fijar apósitos y compresas, y que proporciona una firme adherencia y puede ser rasgado con los dedos; el parche térmico Hansaplast de dos unidades con 8 horas de tratamiento térmico, que alivia el dolor de forma intensiva y persistente y ofrece una adherencia fiable y el reductor de cicatrices Hansaplast de 21 unidades, que aplana, aclara y ablanda las cicatrices de forma permanente, son transparentes y prácticamente invisibles y deja ver los primeros resultados al cabo de tres o cuatro semanas.


¿Dónde se vende Hansaplast?


Hansaplast se puede comprar de forma cómoda, segura y online a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos Hansaplast tienen un precio asegurado de farmacia, lo que permiten un cuidado económico y de calidad de las pequeñas heridas cutáneas y lesiones musculares que pueden surgir en el día a día. El material flexible, transpirable e impermeable de los productos los convierte en una opción fácil y sencilla de mejorar y acelerar el proceso de curación cutáneo previniendo posibles infecciones y contaminaciones bacterianas.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar