Hansaplast

Hansaplast te ofrece todos los productos que necesitas para la protección y curación de las heridas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 56,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 57 artículo(s)

Hansaplast: protección y curación de las heridas

Hansaplast, al igual que otras marcas como Nivea, Eucerin o Liposan, forma parte de un grupo empresarial líder en el cuidado de la piel. Este último cuenta con más de 130 años de experiencia en este campo, y con uno de los más vanguardistas centros de investigación.

En el catálogo de Hansaplast, fundamentalmente, podrás encontrar los productos que necesitas para proteger y curar tus heridas. Por ejemplo, una distinta oferta de apósitos (con modelos de material impermeable y flexible), esparadrapos de fuerte adhesión o alcohol sanitario para desinfectar. Uno de sus productos innovadores son sus apósitos en spray, que actúan pulverizando una película protectora sobre la herida, estando especialmente indicados en zonas incómodas o de difícil acceso. También encontrarás apósitos infantiles, con diseños de Mickey o de princesas.

Para la cicatrización de las heridas, la marca te ofrece pomadas que aceleran su proceso, favoreciendo un resultado más estético. Además, también cuentas con productos reductores de cicatrices, que garantizan resultados visibles en 8 semanas.

Además de para las heridas, Hansaplast incorpora apósitos para proteger y acolchar las ampollas de los pies, o parches térmicos con acción calor para el alivio del dolor.

Hansaplast es la marca especializada en la protección y curación de las heridas.

Preguntas frecuentes de Hansaplast

Hansaplast es una marca que trata las pequeñas heridas cutáneas que se pueden formar por rozadura.

Hansaplast genera una barrera protectora que hace frente a las bacterias, de este modo protege las heridas de posibles infecciones.

Hansaplast elabora pomadas, esprays, apósitos,algodones y bastoncillos.

Hansaplast se puede comprar a través del portal web de dosfarma.com.

Hansaplast lleva nueve décadas dedicadas al cuidado de las heridas y al alivio del dolor.