Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Hartmann

La marca Hartmann ofrece una amplia variedad de productos sanitarios para el cuidado de la salud.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 168 productos

Descubre la línea de productos de laboratorios Hartmann en farmacia


La marca Hartmann recoge una amplia gama de productos sanitarios que ofrecen soluciones para gestionar más cómodamente la salud sin dejar de lado la calidad, la eficiencia y la seguridad. Desde tratamiento de heridas, primeros auxilios, terapia de comprensión, gestión de la incontinencia, cuidado de pacientes y de la piel hasta monitorización.


Los productos Hartmann están creados para la atención de primeros auxilios. Los botiquines que esta marca ofrece son utensilios médicos que permiten realizar el tratamiento de ciertos dolores y molestias leves, por lo que incluyen en su interior una serie de accesorios imprescindibles para ofrecer unos servicios sanitarios mínimos. Otro problema que también afecta a una parte de la población es la incontinencia. Entre los productos Hartmann se encuentran los absorbentes anatómicos, mallas de sujeción, ropa interior absorbente y empapadores y cubrecamas. Estos productos funcionan como protectores.


También afectan a la gran parte de la población los problemas dermatológicos. Para este caso, Hartmann ofrece la espuma de limpieza, jabón y champú Menalind y la crema de manos y loción corporal. Los productos fundamentales de la marca Hartmann son los aparatos de monitorización, como los tensiómetros o los termómetros. El uso de estas herramientas puede dar cifras esenciales para distinguir ciertos síntomas, por lo que es esencial que funcione a la perfección y que de resultados fiables.


¿Dónde comprar catálogo Hartmann online al mejor precio?


Comprar productos Hartmann es muy sencillo en la farmacia online DosFarma.com. Los productos para el cuidado de la salud facilitan los procesos de curación. Además, los aparatos de medición permiten detectar con anterioridad cualquier anomalía. El precio de los productos Hartmann es bastante bueno por lo que adquirir estos productos ya es posible para cualquiera. Sus más de 100 años de experiencia los avalan como una marca fiable, eficaz y segura.


Preguntas frecuentes de Hartmann

La marca Hartmann nació en 1818, cuando Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Posteriormente, su hijo Paul Hartmann fundó la empresa.

Hartmann se especializa en ofrecer soluciones para gestionar mejor la salud de las personas. Desde sus inicios la empresa ha revolucionado el mundo sanitario.

Actualmente, Hartmann se centra en 5 divisiones: gestión de la incontinencia, autocuidado, gestión del área quirúrgica, tratamiento de heridas y desinfección.

Desde 2001, Hartmann disponen de un Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y Calidad, para todos sus niveles.

Los productos Hartmann se encuentran en el catalogo de dosfarma.com a un precio accesible. Las compras se realizan de manera segura y rápida en el portal.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar