Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Hartmann

La marca Hartmann ofrece una amplia variedad de productos sanitarios para el cuidado de la salud.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 167 productos

¿Qué es Hartmann?


La marca Hartmann recoge una amplia gama de productos sanitarios que ofrecen soluciones para gestionar más cómodamente la salud sin dejar de lado la calidad, la eficiencia y la seguridad. La amplia variedad de productos da la posibilidad de escoger el que más se adecue a cada situación. Desde tratamiento de heridas, primeros auxilios, terapia de comprensión, gestión de la incontinencia, cuidado de pacientes y de la piel hasta monitorización. Los productos Hartmann han conseguido opiniones positivas desde sus inicios.


La misión de Hartmann es buscar formas de mejorar las experiencias sanitarias tanto dentro del sector como en los hogares, poniendo de esta manera al alcance de todos, la posibilidad de llevar la salud de manera segura e independiente.


El grupo Hartmann nació en 1818 cuando Ludwing von Hartmann adquirió una hilandería y, posteriormente su hijo, una planta de producción de apósitos, que supuso una revolución en el cuidado de las heridas. A lo largo de la historia, Hartmann fue conduciendo a la empresa hacia el éxito, convirtiéndola en una de las más punteras en sector.


¿Qué productos ofrece Hartmann?


Para que una herida se cure del todo es esencial aplicar un buen tratamiento sobre ella, pero para mantenerla ajena a infecciones u otros riesgos es necesario utilizar diferentes productos. Pueden ser necesarios también los apósitos en heridas crónicas. En este sentido, Hartman cuenta con más de 100 años de experiencia en la creación de soluciones para mejorar los resultados de tratamiento de heridas. Para ello, de Hartmann se puede comprar algodón, apósitos estériles, fijación adhesiva, fijación no adhesiva, gasas, apósitos de cura húmeda y mallas de contacto.


Un campo en el que Hartman es experto es en los productos orientados a los primeros auxilios, que han ido desarrollando a lo largo de su historia innovando con distintos materiales. Por ello, Hartmann ofrece botiquines para coche, para el ocio, kits de tratamiento específico, de limpieza de heridas y tiritas y apósitos activos. Además, también se pueden adquirir vendas de yeso y de compresión, necesarias para tratar las enfermedades venosas, que afectan a gran parte de la población.


Los productos Hartmann están creados para la atención de primeros auxilios. Los botiquines que esta marca ofrece son utensilios médicos que permiten realizar el tratamiento de ciertos dolores y molestias leves, por lo que incluyen en su interior una serie de accesorios imprescindibles para ofrecer unos servicios sanitarios mínimos. Estos productos tienen forma de caja común y son de plástico duro. Aunque pueden ser transportados e incluyen asan para moverlos con facilidad, en ocasiones, también se encuentran situados en una ubicación fija. Esta marca fabrica diferentes tipos de botiquines tanto para el coche como para casa. Son ligeros y muy espaciosos. Contienen compartimentos independientes en los que guardar los diferentes artículos y materiales prácticos para la asistencia sanitaria. Los botiquines deben contener elementos esenciales en su interior para proporcionar los cuidados indicados.


Otro problema que también afecta a una parte de la población es la incontinencia. De hecho, una de cada cinco personas de más de 40 años tiene pérdidas de orina. Este problema resulta muy incómodo y hace que la persona que lo padece se sienta insegura, por ello, es importante confiar en un producto para gestiona la inconstancia con el que sentirse seguro. Entre los productos Hartmann se encuentran los absorbentes anatómicos, mallas de sujeción, ropa interior absorbente y empapadores y cubrecamas. Estos productos funcionan como protectores. Los protectores de camas son unos productos con forma de sábana, mantel o pañal, hechos con celulosa absorbente. Es un producto impermeable generalmente de un solo uso que se utiliza para evitar que la piel de la persona esté en contacto directo con la orina y para proteger el colchón.


También afectan a la gran parte de la población los problemas dermatológicos, ya que a medida que se envejece la piel sufre las consecuencias volviéndose más vulnerable y seca. En este sentido, es esencial cuidar la piel, ya que supone un órgano esencial que protege al cuerpo de los agentes externos. Para este caso, los productos Hartmann que comprar son la espuma de limpieza, jabón  y champú Menalind y la crema de manos y loción corporal.


Los productos fundamentales de la marca Hartmann, son los aparatos de monitorización como los tensiómetros o los termómetros. El uso de estas herramientas puede dar cifras esenciales para distinguir ciertos síntomas, por lo que es esencial que funcione a la perfección y que de resultados fiables. Esta marca ofrece entonces la posibilidad de obtener aparatos de medición. En general, los aparatos de medición son dispositivos médicos que permiten realizar una autoevaluación del estado de salud individual a partir de la valoración de diferentes magnitudes. Facilitan el control y la asistencia ante posibles anomalías detectadas de forma repentina. Permiten analizar las causas a los problemas de salud con mayor rapidez, como los termómetros y los tensiómetros.


¿Dónde comprar productos Hartmann?


Comprar productos Hartmann es muy sencillo en la farmacia online DosFarma.com. Los productos para el cuidado de la salud facilitan los procesos de curación. Además, los aparatos de medición permiten detectar con anterioridad cualquier anomalía. El precio de los productos Hartmann es bastante bueno por lo que adquirir estos productos ya es posible para cualquiera. Sus más de 100 años de experiencia los avalan como una marca fiable, eficaz y segura. 



¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar