Hartmann

Hartmann trata de generar un impacto positivo en tantas personas como sea posible.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 56,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 67 artículo(s)

Hartmann, llevando la salud más allá

Hartmann, cuya historia en el ámbito sanitario se remonta a 1818, cuenta con un amplio catálogo para cubrir diferentes necesidades en salud. Es una marca que trata de llegar a tantas personas como sea posible, respondiendo a sus necesidades cotidianas y protegiendo su bienestar.

Para el tratamiento de las pequeñas heridas te ofrece una amplia oferta de productos. Desde tiritas con adhesivo hipoalergénico o resistentes al agua, hasta apósitos en spray, que generan una barrera fina y transparente. También podrás encontrar gasas de tejido sin tejer, esparadrapos o incluso cremas para acelerar la cicatrización.

Su catálogo también incluye apósitos especiales, con función activa. Por ejemplo, con tecnología hidrocoloide que acelera la curación de calenturas, o para los callos, ablandando la piel queratinizada. Sus sueros fisiológicos te permiten una limpieza nasal y ocular.

Para pérdidas leves de orina cuentas con pañales y compresas. Y, para la higiene de personas con movilidad reducida, con empapadores y cubrecamas. Además puedes hacerte con espumas o aceites protectores, que previenen la irritación de la piel provocada por la incontinencia. Por último, para el cuidado de personas dependientes, ya sea por movilidad reducida o convalecencia, puedes conseguir manoplas desechables, guantes o incluso toallitas.

Hartmann también te ofrece varios aparatos de diagnóstico. Por ejemplo, termómetros digitales con señal acústica y memoria, tensiómetros de muñeca o básculas para el peso.

Si eres deportista cuentas con geles, roll-on, sprays y vendas con efecto frío, para la recuperación muscular y articular. También con cremas de calor para la preparación previa al ejercicio. Por último, los vendajes resistentes te ayudarán en la sujeción de los puntos de mayor tensión.

No queremos terminar sin hablarte de sus productos de desinfección, como sus geles antisépticos de manos, o sus soluciones de povidona iodada o clorhexidina.

Hartmann trata de responder a las necesidades diarias en salud de tantas personas como sea posible.

Preguntas frecuentes de Hartmann

La marca Hartmann nació en 1818, cuando Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Posteriormente, su hijo Paul Hartmann fundó la empresa.

Hartmann se especializa en ofrecer soluciones para gestionar mejor la salud de las personas. Desde sus inicios la empresa ha revolucionado el mundo sanitario.

Actualmente, Hartmann se centra en 5 divisiones: gestión de la incontinencia, autocuidado, gestión del área quirúrgica, tratamiento de heridas y desinfección.

Desde 2001, Hartmann disponen de un Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y Calidad, para todos sus niveles.

Los productos Hartmann se encuentran en el catalogo de dosfarma.com a un precio accesible. Las compras se realizan de manera segura y rápida en el portal.