Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Havaianas

La larga experiencia y la fama internacional de la gama de productos Havaianas permiten ofrecer artículos de calidad y a un precio asequible. La libertad y confort que transmiten sus artículos, junto a su gran variedad son uno de los argumentos a su favor a la hora de escoger un estilo atractivo y relajado para los días más calurosos
Filtrar
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

¿Qué es Havaianas?


Havaianas es una marca de sandalias estilo flip-flop y gafas de sol, para disfrutar y relajarse en los meses más calurosos del año. Con más de 40 años de experiencia en el sector, los productos Havaianas nacieron con el fin de proporcionar productos de calidad y a buen precio para la población menos rica, económicamente, de Brasil. Gracias a su simpleza y su gran utilidad iniciaron con buen pie su trayectoria en el mercado, debido a la gran aceptación que tuvo la marca entre los brasileños.


Su reconocimiento internacional se fue produciendo progresivamente a medida que los turistas visitaban el país sudamericano y regresaban a casa con un producto que destacaba entre toda la población local, y además de ser asequible eran de gran calidad. Los productos Havaianas han ido mejorando con el paso del tiempo gracias a la implementación de las nuevas tecnologías y su variedad de artículos para todos los gustos.


¿Qué productos ofrece Havaianas?


La marca de productos Havaianas  se ha especializado en la venta de sandalias al estilo brasileño, aunque con el paso de los años también han dado el salto a la venta de gafas de sol en el mercado. Gracias a sus años de experiencia y a su gran fama a nivel internacional, sus productos para la vista son un éxito y cumplen con las necesidades y exigencias de los clientes.


La gran variedad de artículos de  Havaianas les permite presentar a sus clientes un amplio abanico de elección para escoger aquello que más les agrade. Su estilo brasileño, así como su reconocimiento nacional e internacional, le convierten en una marca de confianza para sus clientes. A su vez, sus artículos se adaptan a las tendencias actuales y van adaptándose a lo que el público solicita, pero sin perder su esencia principal.


Importancia de proteger los ojos del sol


Cuando llegan los meses de calor en los que el sol se mantiene más horas en el cielo, y con más fuerza, es importante tener en cuenta que el rendimiento diario empieza con mantener una buena salud y cuidarse correctamente, más concretamente mantener un cuidado correcto de la vista. La vista es uno de los sentidos que más importancia tienen en la sociedad actual y el que menos se cuida. Los daños que puede provocar el sol en nuestra visión pueden ser varios y con muchas repercusiones, por ello es necesario ser consciente de la necesidad de protegerse adecuadamente de los rayos de la estrella y elegir unas buenas gafas de sol. Las gafas de sol Havaianas ofrecen la posibilidad de mantener un buen cuidado de los ojos durante esta época, maximizando así el rendimiento diario y evitando posibles contratiempos.


A la hora de escoger unas gafas de sol adecuadas es importante no dejarse llevar por los gustos, sino también preguntar a los profesionales sobre sus recomendaciones, así como exponerle nuestras dudas y necesidades. Según las exigencias de cada usuario se pueden elegir entre un modelo de gafas u otro. Hay que tener en cuenta que aquellos con problemas de visión o fotosensibilidad deberán de tener en cuenta, en gran medida, las recomendaciones de los profesionales. Para aquellos que no tengan problemas de visión y deseen unas gafas de sol por gusto y comodidad, tendrán una mayor posibilidad de elección. También cabe destacar que según el uso que se le vaya a dar y las horas que se usen, existen varias distinciones. Elegir entre gafas polarizadas o no, es uno de estos casos.


¿Para qué sirven los productos de Havaianas?


A la hora de comprar productos Havaianas puede surgir la duda de para qué sirven. Desde sus inicios hasta hoy esta marca se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad y asequibles. Una de las características que les hace destacar es el confort y la confianza que transmiten sus productos, ya que sirven para el uso cotidiano y para sentirse libre y relajado durante los días de descanso o tras una intensa rutina diaria.


El stock de artículos Havaianas transmite una sensación agradable y de libertad. Bien sea a través de sus sandalias o de sus gafas de sol, la amplia diversidad permitirá que el cliente se sienta libre de escoger lo que más le interesa y le atraiga, siempre seguro de la calidad y la fama que precede al productos. Un buen calzado y una correcta protección de la visión ante el sol, otorgan un mejor disfrute de los meses más calurosos y evita que se hagan pesados y desesperantes. Además, los productos son llamativos y agradables a la vista, porque son un buen complemento para mantener un look agradable.


¿Dónde comprar productos Havaianas?


Comprar Havaianas es fácil y seguro a través de la parafarmacia online Dosfarma.com. Los productos Isostar se pueden adquirir desde casa. Antes de elegir el producto es importante tener en cuenta la utilidad que se le vaya a dar a los productos, los gustos que se tengan y los artículos que mejor se adapten al estilo propio


El precio Havaianas es uno de los mejores en cuanto a relación calidad y precio. En la web de DosFarma se pueden encontrar los productos de la marca a muy buen precio. Escoger entre la variedad de productos dependerá de las exigencias de cada comprador. La experiencia de la marca en el sector, su reconocimiento internacional y la conformidad de los clientes con sus productos, se convierten en la mejor defensa de la marca ante sus clientes antiguos y nuevos.


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar