Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic te ofrece una gama de protectores solares con una exclusiva esencia tropical.

Envío Envío (Saber más)

Sun Sun

Precio

2,00 € - 15,00 €

Marca

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 59 artículo(s)

Hawaiian Tropic: protectores solares con esencia tropical

Hawaiian Tropic es una marca de protectores solares, que ha logrado ser identificada por sus signos distintivos. Además de protegerte frente al envejecimiento prematuro de los rayos UVA y las quemaduras de los rayos UVB, la esencia tropical de sus productos despierta tus sentidos.

Algunos de los ingredientes que forman parte de las fórmulas de la marca son muy hidratantes, como la guayaba (con vitamina C), el mango (con vitaminas C y E) o la papaya (con vitaminas A, B y E). Otros, como el coco, aportan antioxidantes, o efecto refrescante, como el eucalipto.

Descubre algunos de sus protectores recomendados por la Skin Cancer Foundation. Por ejemplo, lociones protectoras frente a UVA/UVB sin oxibenzona, de textura no grasa y para todo tipo de pieles, o protectores específicos para la práctica deportiva. Estos últimos son resistentes al agua y al sudor, idóneos para el deporte bajo el sol y el agua.

De su oferta de aftersuns, queremos recomendarte sus cremas con una exquisita fragancia de coco. Altamente hidratantes, contienen manteca de karité, aceite de coco y aguacate. Sentirás la piel suave y bonita.

Hawaiian Tropic también te ofrece una variedad de aceites de bronceado, ya sea en presentación spray o bruma. Algunos presentan aroma de coco y papaya, y otros ingredientes como el argán.

Por último, queremos informarte de sus sticks de protección labial, con factor solar SPF 30+. Elaborados con aloe vera y manteca de karité, son de acabado invisible.

Hawaiian Tropic te protege del sol al tiempo que su esencia tropical despierta tus sentidos.