Health4U

Health4U pone a tu disposición cantidades específicas de ingredientes beneficiosos para tu salud y bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Health4U: suplementos alimenticios que cuidan de tu salud y bienestar

Health4U es una marca especializada en el desarrollo de complementos alimenticios saludables, con ingredientes muy beneficiosos para distintos ámbitos de la salud. Estos, en cantidades preventivas y terapéuticas, ayudan a reforzar tu salud, previniendo ciertas afecciones o contribuyendo a su tratamiento. Son suplementos que complementan tu alimentación, con ingredientes muy valiosos que no siempre recibimos en cantidades adecuadas mediante la dieta.

Descubre sus cápsulas con omega 3 para el cuidado diario del corazón, o las que contienen carbón vegetal activado. El carbón vegetal activado es uno de los elementos naturales con mayor capacidad depurativa, antiácida y digestiva. Además, se presenta en una fórmula junto con anís (que controla las flatulencias), hinojo o bífidobacterias. Si tienes dificultades para conciliar el sueño, opta por los suplementos con melatonina. La melatonina, además, es beneficiosa para el sistema reproductivo, cardiovascular y neurológico.

También puedes escoger suplementos con zinc, mineral beneficioso para el estado y aspecto del cabello, uñas y piel, así como de la visión. Si quieres reforzar la salud de tus huesos y articulaciones, quédate con las fórmulas con magnesio con colágeno. Y si te has impuesto retos importantes y no quieres caer cautivo de la fatiga, te recomendamos los que incorporan ginkgo biloba o maca.

Otros ingredientes que podrás encontrar en el catálogo de la marca son el aceite de onagra, espirulina, vitamina C, valeriana y pasiflora. Estas últimas te ayudarán a sentirte tranquilo en situaciones temporales de nerviosismo y ansiedad.

Health4U te ofrece ingredientes específicos y beneficiosos para el cuidado de tu salud y bienestar.