Heel

Heel es una marca experta en medicina natural, con complementos alimenticios y medicamentos homeopáticos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 29,00 €

Marca

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Heel: un cuidado de la salud diseñado por la naturaleza

Heel es un laboratorio internacional de origen alemán, que cuenta con una filial española. Su creación se remonta al Berlín de 1936, cuyo artífice fue el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg. Es un laboratorio caracterizado por apostar firmemente por la medicina natural.

De su oferta de suplementos alimenticios y productos tópicos de autocuidado, queremos hacerte algunas recomendaciones. Por ejemplo, para ayudar en el tratamiento de los síntomas de la dermatitis atópica, dispones de cremas o cápsulas específicas. Además, para el alivio de la piel irritada a causa del sol, insectos o plantas, también cuentas con geles que nutren y calman.

Otra de las propuestas de Heel, son sus distintas fórmulas en comprimidos y gotas para promover el sueño y el descanso. Contienen melatonina. Para reforzar el sistema inmune cuentas con sticks y, para suavizar y aliviar el dolor de garganta, con sprays y comprimidos.

Sus suplementos con prebióticos y probióticos son beneficiosos para la flora intestinal y el estreñimiento, y, para mujeres y niñas de más de 12 años, elige las cápsulas para restablecer la microbiota intestinal y vaginal.

De su oferta de medicamentos sin receta, homeopáticos, te recomendamos aquellos que activan las defensas, los que relajan, o los que se presentan en formato colirio para el tratamiento de diferentes afecciones oculares.

Heel también te ofrece productos para el cuidado de la salud de perros y gatos, como, por ejemplo, sobres que refuerzan su salud y bienestar articular.

Heel, la medicina natural al cuidado de tu salud.

Preguntas frecuentes de Heel

HEEL es un Laboratorio farmacéutico especializado en desarrollar productos y medicamentos con ingredientes naturales (homeopáticos).

Los productos HEEL se pueden comprar con o sin receta médica, según lo que se necesite.

HEEL se encuentra de manera segura en 50 países del mundo.

HEEL brinda medicamentos homeopáticos para tratar diferentes patologías y para mejorar el bienestar de las personas.

HEEL se puede comprar de manera segura y rápida a través del portal web de dosfarma.com.