Heliocare y su gama Heliocare 360: protección solar avanzada

Heliocare es una marca referente en fotoprotección, ofreciendo una protección solar avanzada, adaptada y completa. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 33,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 53 artículo(s)

Heliocare y Heliocare 360: protección solar avanzada

¿Qué es Heliocare?

Heliocare es una marca perteneciente a la compañía Cantabria Labs, especializada en la fotoprotección más completa y adaptada. Te ofrece la defensa más profesional para que te expongas al sol de forma saludable y no te dejes la piel en sol, sino en sonreír y sentirte joven.

Protectores solares con tecnología 'Fernblock'

Los protectores solares Heliocare incluyen la innovadora tecnología ‘Fernblock’, que protege de las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR), con filtros avalados como seguros y eficaces por las autoridades sanitarias. Además, contienen ‘Genorepair Complex’, un complejo de fotoliasa, glicosilasa y endonucleasa, que protege el ADN, previene el daño celular y estimula los mecanismos de reparación natural de la piel. Puedes encontrar fórmulas incluso para pieles claras y sensibles ante exposiciones largas e intensas. Descubre, por ejemplo, sus sprays de resultado invisible con factor SPF 50, de fácil uso y de rápida absorción.

Heliocare 360: descubre los distintos productos de esta gama

Los productos del catálogo de Heliocare quedan integrados en varias gamas: una de las más destacadas es Heliocare 360. Esta gama ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad en lo que a fotoprotección se refiere. Sus productos pueden ser utilizados incluso por las pieles más sensibles. Presentan texturas innovadoras, y facilitan la aplicación. Es una gama muy amplia, ¡conoce sus productos en nuestro catálogo!

Descubre Heliocare 360 cápsulas, Heliocare 360 d plus, Heliocare 360 gel oil free, Heliocare 360 color o Heliocare 360 water gel, entre otros. 

Cápsulas que ayudan a protegerte del sol

Las cápsulas Heliocare son complementos alimenticios naturales, con ingredientes específicos que refuerzan la acción protectora de la crema. Son muy beneficiosas en personas con piel sensible que deseen un refuerzo adicional al protector de la piel, o ante exposiciones en horas punta o prolongadas, por ejemplo en viajes o vacaciones.

La marca cuenta con cápsulas para adultos, que además de ingredientes fotoprotectores, incorporan vitamina C y niacinamida, con efectos beneficiosos sobre la piel. También cuentas con opciones para niños, con antioxidantes naturales.

Protectores solares faciales con color

Heliocare también te ofrece protectores solares faciales con color, incluidos en su gama Heliocare color. Son productos de maquillaje con acabado matizante, resistentes al agua y con acción reparadora del daño solar. Además, su fórmulas son hidratantes, hipoalergénicas y no comedogénicas.

Heliocare deporte: para las necesidades de los deportistas

Sus protectores solares específicos para los deportistas responden a las necesidades de estos. Son protectores que resisten tanto al agua como al sudor, con un pequeño tamaño para transportarlos durante la competición, y con una aplicación que no requiere de extensión con las manos.