Heliocare

Heliocare es una marca de fotoprotección de referencia, con un amplio catálogo que te garantiza la protección más avanzada, adaptada y completa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 33,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 56 artículo(s)

Heliocare: déjate la piel solo en sonreír, no en el sol

Heliocare es una marca perteneciente a la compañía Cantabria Labs, especializada en la fotoprotección más completa y adaptada. Te ofrece la defensa más profesional para que te expongas al sol de forma saludable y no te dejes la piel en él, sino en sonreír y sentirte joven. Sus productos incluyen su innovadora tecnología ‘Fernblock’ que protege de las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR), filtros avalados como seguros y eficaces por las autoridades sanitarias, y ‘Genorepair Complex’, un complejo de fotoliasa, glicosilasa y endonucleasa que protege el ADN, previene el daño celular y estimula los mecanismos de reparación natural de la piel. Puedes encontrar fórmulas incluso para pieles claras y sensibles ante exposiciones largas e intensas.

Te ofrece sprays de resultado invisible con factor SPF 50, de fácil uso y de rápida absorción. Si eres deportista te recomendamos sus geles resistentes al sudor, también de alta protección. Y para el uso diario, para prevenir las manchas y los signos del envejecimiento, puedes optar por sus geles con SPF 30. Proporcionan un acabado sedoso, mate y sin brillos.

Si padeces de acné en el rostro dispone de sprays de crema pulverizada no comedogénica, con SPF 50. En caso de que tu piel sea muy sensible su catálogo incluye fórmulas con 100% filtros físicos, libres de alcohol, parabenos o perfumes. Han sido testadas dermatológicamente.

Heliocare no se ha olvidado de aquellas ocasiones en que queremos cubrir las imperfecciones. Pone a tu disposición maquillajes compactos ‘oil free’ de SPF 50, o protección con color en formato gel, también ‘oil free’.

Para los más pequeños de la casa cuentas con sus fórmulas infantiles en sprays transparentes y resistentes al agua, o incluso con lociones para la piel atópica, con SPF 50. Por último queremos informarte de sus complementos alimenticios, como sus cápsulas para acelerar y prolongar el bronceado con betacaroteno, o aquellas con acción antioxidante para prevenir los daños de los radicales libres y del sol, con té verde.

Heliocare te ofrece una total protección ante diferentes necesidades o situaciones, previniendo el daño celular, las manchas y los signos del envejecimiento.

Preguntas frecuentes de Heliocare

Heliocare es una marca que ofrece productos tópicos y orales centrados en la protección solar.

Heliocare se recomienda porque actúa en todos los niveles de la fotoprotecciones. Además neutraliza los radicales libres y repara el daño solar.

Heliocare pertenece a la compañía farmacéutica Cantabria Labs.

Los productos de la marca Heliocare los puedes conseguir la farmacia online dosfarma.com

La marca Heliocare se fundó en el año 2001.