Heliocare

Heliocare es una línea de productos tópicos y orales especializados en la protección solar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

16,00 € - 40,00 €

Marca

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

Conoce Heliocare y su gama de productos disponibles en farmacia online.

Heliocare es una línea especializada en la protección solar con productos tópicos y orales, basada en la exclusiva tecnología Fernblock. Esta innovación patentada de origen natural ha demostrado actuar en todos los niveles de la fotoprotección: protege de las cuatro radiaciones solares, neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.

La marca cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares y manchas.

Heliocare pertenece a la compañía farmacéutica Cantabria Labs, que invierte un elevado porcentaje de su cifra de negocio en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico.

Entre las gamas de esta línea de fotoprotección se encuentran Heliocare 360º, Heliocare Ultra y Heliocare Advanced. Heliocare 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección pensada para cada tipo de piel incluso las más complicadas y sensibles, que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar. La amplia gama de productos Heliocare 360º cuenta con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.

Respecto a Heliocare Ultra, esta gama ofrece protección muy alta para pieles claras o en periodos de mayor exposición e intensidad solar. Los tratamientos de esta gama ofrecen texturas ligeras e invisibles de rápida absorción. Por último, Heliocare Advanced proporciona una alta protección para todo tipo de pieles en periodos de exposición normal al sol con texturas ligeras e invisibles y fácilmente aplicables.

Heliocare es pionero y referente en la fotoprotección desde el interior, un nuevo concepto de protección que multiplica la resistencia de la piel al sol. Se trata del complemento idóneo a las cremas solares, ya que proporciona una protección más completa y profunda.

¿Dónde comprar la marca Heliocare al mejor precio?

Para una fotoprotección eficaz frente a las radiaciones solares y sus nocivos efectos, Heliocare ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada tipo de piel y en los formatos más prácticos para llevar la protección adecuada siempre encima. Si quieres comprar la marca Heliocare al mejor precio, comparar fórmulas y disfrutar de la seguridad y el servicio profesional del e-commerce farmacéutico de referencia, no dudes en entrar en dosfarma.com y adquirir con un solo clic la fotoprotección con la que prevenir el envejecimiento, neutralizar los radicales libres y reparar el daño solar por fuera y también por dentro.

Preguntas frecuentes de Heliocare

Heliocare es una marca que ofrece productos tópicos y orales centrados en la protección solar.

Heliocare se recomienda porque actúa en todos los niveles de la fotoprotecciones. Además neutraliza los radicales libres y repara el daño solar.

Heliocare pertenece a la compañía farmacéutica Cantabria Labs.

Los productos de la marca Heliocare los puedes conseguir la farmacia online dosfarma.com

La marca Heliocare se fundó en el año 2001.