Helps

Helps es una marca de infusiones de nueva generación, para los consumidores del s.XXI. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Helps: infusiones de nueva generación

¿Qué es Helps?

Helps es una marca de infusiones perteneciente a la compañía Pharmadus Botanicals. Esta compañía familiar comenzó su andadura en forma de una pequeña tienda en el Bierzo, comercializando remedios herbales.

Ahora, Pharmadus Botanicals es una compañía que ha crecido mucho y se ha modernizado. Ya en el s.XXI, mediante la tecnología y la innovación, ha creado marcas como Helps. Helps es una nueva generación de infusiones, adaptadas a los deseos de los consumidores de nuestros tiempos, pero siempre con la misma mira: proteger y mejorar la salud.

¿Cómo es la línea ayurvédica de Helps?

Helps te ofrece un conjunto de infusiones inspiradas en la medicina ayurvédica. Según la medicina ayurvédica, la salud requiere de un equilibrio entre el bienestar corporal, mental y del alma. Esta línea de infusiones contienen ingredientes como el rooibos, jengibre, canela, hipérico, manzana, coco o albahaca, entre muchísimos otros. En cuanto a sus beneficios, entre otros, podemos señalar su acción depurativa del organismo, para la pesadez del estómago tras las comidas, o para ganar energía, en épocas de cansancio.

¿Cómo son las infusiones de su línea ‘Botanicals’?

Su línea ‘Botanicals’ incluye infusiones a granel, en lugar de en bolsitas. Contienen hierbas curativas, sin ningún tipo de sustancias añadidas. Encuentra infusiones de anís, boldo, cardo mariano, cola de caballo, diente de león, eucalipto, menta poleo, ortiga, té verde, tisana o tomillo.

¿Para qué son beneficiosas sus infusiones ‘Activas’?

Son infusiones especialmente indicadas para cuidar de la salud de la mujer. Son beneficiosas para alcanzar el equilibrio hormonal de la mujer, aliviar las piernas cansadas, promover un óptimo tránsito intestinal, proporcionar relajación y equilibrar la tensión.