Hemoal

Hemoal cuenta con productos específicos para el alivio de las hemorroides.

Precio

8,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Hemoal: alivio para las hemorroides

Hemoal es una marca experta en la higiene y el tratamiento de las hemorroides.

Las hemorroides consisten en la dilatación de las venas del ano o el recto, debido a un aumento de presión. Este puede ocurrir por distintas causas, entre las que podemos destacar la genética, el estreñimiento, la diarrea, el embarazo, una dieta desequilibrada o mantenerse durante muchas horas de pie. Existen tanto las hemorroides internas como externas, y es una afección que cursa con picores, dolor y escozor.

Hemoal te ofrece soluciones tanto para su higiene como para su tratamiento. En cuanto a la primera, cuenta con toallitas de tejido muy suave para una limpieza profunda y respetuosa. Están indicadas para después de cada evacuación, y actúan calmando el escozor. Puedes encontrarlas en envases de 15 o 50 unidades, así como en packs de 2 x 50 o de 4 x 50.

Para su tratamiento puedes conseguir sus medicamentos en formato crema. Son un producto que combina la benzocaína, con acción anestésica local, junto a la efedrina, con acción vasoconstrictora. Además presentan un efecto lubricante debido a su textura grasa. Las tienes disponibles en presentaciones de 30 y de 50 gramos. La opción ‘forte’ contiene mayor concentración de los principios activos, para un resultado más eficaz. Cuenta con ellas para encontrar alivio frente al picor, el dolor y el escozor.

Hemoal es una marca experta que te ofrece tratamientos eficaces frente a las hemorroides.

Preguntas frecuentes de Hemoal

Hemoal es una marca dedicada al desarrollo de medicamentos analgésicos locales para el alivio de las hemorroides.

Hemoal elabora sus productos con benzocaína que actúa como un anestésico local para aliviar las molestias asociadas a las hemorroides.

Hemoal alivia el dolor y las molestias causadas por las hemorroides de manera inmediata por su contenido de benzocaína, además ayuda a contraer las venas.

Puedes comprar Hemoal en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás a un precio muy competitivo.

Hemoal ofrece pomadas para el dolor asociado a las hemorroides y toallitas húmedas para la higiene del área íntima.