Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Hemoal




Hemoal 
marca cuenta con pomadas de uso rectal y toallitas de limpieza íntima.

Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Qué es Hemoal?


Hemoal es una pomada de acción anestésica local, con benzocaína como componente principal, ampliamente utilizado en diferentes medicamentos, que alivia rápidamente el dolor y el picor producido por las hemorroides, además contiene efedrina hidrocloruro que reduce la dilatación de las venas por su poder vasoconstrictor. Además de su efecto lubricante por la naturaleza grasa, de esta manera permite una aplicación más sencilla en la zona rectal.


Su aplicación es sencilla, contiene un pequeño tapón que debe untarse con un poco de la loción y aplicarlo en el canal anal presionando el tubo de pomada para administrar el medicamento. Es importante consultar al farmacéutico antes de empezar la aplicación de este tratamiento, puesto que no puede ser utilizado si se tiene problemas con el corazón y debe utilizarse con precaución en el caso de padecer; diabetes, glaucoma de ángulo cerrado, fenómeno y raynaud e hiperplasia prostática.


¿Qué productos ofrece Hemoal?Hemoal


Los productos Hemoal se centran en el alivio sistemático de las hemorroides de manera rápida y eficaz, gracias a su efecto calmante y gracias a su acción anestésica hacen que el dolor no sea tan intenso y vayan curando con un proceso constante de tratamiento. Hemoal ofrece además de la pomada sencilla que combate las hemorroides, Hemoal forte que es más adecuado para cuando se sufra el problema de manera aguda, es más efectivo, ya que contiene el doble de cantidad del principio activo, propicia un mayor alivio y de forma más efectiva.


Existe además un producto adecuado para la higiene de la zona, las Hemoallitas. Son adecuadas para aquellas personas propensas a este problema, de esta manera se puede mantener una higiene adecuada y controlar la aparición de las hemorroides, aunque no es solo el factor higiene el que influye en la formación de estas incomodas dolencias.


Cuál es la causa y cómo se tratan las hemorroides


Las hemorroides son un problema que afecta a muchas personas, pero es algo de lo que no se suele hablar con facilidad, puesto que supone un tema tabo. Son venas hinchadas en el ano y en la parte inferior del recto, como unas varices. Pueden provocarse por diferentes causas, entre ellas, por un esfuerzo al evacuar  o por ejemplo debido al aumento de presión en las venas durante el embarazo. Se pueden presentar de manera interna, dentro del recto, o aparecer debajo de la piel en torno al ano, denominadas externas.


En ocasiones pueden desembocar en pequeños coágulos que se forman alrededor de estas, no deben ser peligrosas, pero si es más doloroso e incómodo de lo normal e incluso a veces es necesario realizar una pequeña incisión para drenar la sangre. Los signos más frecuentes son; sangrado, picazón o irritación en la zona, dolor o molestias o una inflamación alrededor del ano. Es aconsejable que se acuda a un médico para un examen más adecuado de los síntomas y para que recete un tratamiento adecuado para la solución del problema.


HemoalSe pueden seguir algunos consejos para la prevención de las hemorroides; como aumentar la dosis de fibra en la dieta, de esta manera las heces se ablandan y se hace más fácil su evacuación, beber más agua, ya que la hidratación es fundamental para mejorar el tránsito intestinal, realizar los mínimos esfuerzos a la hora de evacuar, ya que hacer demasiada fuerza puede provocar la rotura de las venas y provocar las hemorroides. Es importante también ir al baño cuando se sienta la necesidad, sin esperar demasiado. Mantener una vida activa, ayuda a prevenir también el estreñimiento.


¿Para qué sirven los productos de Hemoal?


Los productos de Hemoal tienen como principal función la eliminación inmediata del dolor y las molestias de las hemorroides, además de la eliminación de estas con un tratamiento adecuado, es aconsejable aplicarla por la mañana, por la noche y tras cada defecación, manteniendo la zona limpia. En general aplicarla de 3 a 4 veces al día, el tratamiento no debe sobrepasar los 7 días, si en ese periodo no ha curado, ni mejorado es necesario que acuda al médico.


No debe usarse Hemoal a no ser que exista una prescripción médica si está embarazada o en periodo de lactancia, las personas mayores de 65 son más sensibles a la benzocaína por lo que la dosis debe ser inferior, el uso en niños no está recomendado debido a la escasez de datos sobre la eficacia y seguridad.


¿Dónde comprar Hemoal?


Comprar Hemoal de manera sencilla y sin tener que desplazarse a través de la web y a precio de farmacia a través de dosfarma.com, además se pueden adquirir otros productos de la marca como las toallitas limpiadoras, para mantener el cuidado necesario y adecuado. El tejido que ofrece está diseñado para aportar confort y suavidad a los pacientes que sufren este problema.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar