Hemoclin

Hemoclin ofrece soluciones para prevenir las hemorroides y las fisuras, aliviar sus síntomas y acondicionar la piel para promover su proceso de curación natural.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

No más dolor, irritación y escozor con Hemoclin

Hemoclin te ofrece geles para el tratamiento de las hemorroides y las fisuras. Es una marca propiedad de la compañía farmacéutica Trimb Healthcare, que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de marcas y productos farmacéuticos sin receta, comercializados en más de 50 países de todo el mundo.

Sus geles son un tratamiento integral frente al problema de las hemorroides. Actúan previniendo su aparición, tratándolas y promoviendo la reparación dérmica. Con su uso consigues un alivio instantáneo del picor, del dolor y del escozor.

La fórmula de Hemoclin contiene 2QR, un complejo de ingredientes naturales que bloquean los microbios nocivos y facilitan el proceso de curación natural de la piel. La aplicación del gel te proporciona frescor inmediato, reducción de la inflamación y lubricación en la zona, evitando el dolor durante las deposiciones.

Acaba con las molestias de las hemorroides y las fisuras. Hemoclin te ofrece tratamientos integrales para aliviar sus síntomas y prevenir su aparición.

Preguntas frecuentes de Hemoclin

HemoClin es una marca dedicada a elaborar productos que alivian los síntomas y molestias que producen las hemorroides.

HemoClin usa una fórmula que funciona como bloqueador bacteriano Bio-Activo, para reducir las bacterias y colaborar con la recomposición natural del área.

HemoClin ofrece productos especializados para el tratamiento de las hemorroides.

Los productos HemoClin usan complejo 2QR, el cual bloquea los microbios nocivos y colabora con el proceso de curación.

HemoClin se puede comprar de forma segura y rápida en la parafarmacia de dosfarma.com