Herbal Essences

Herbal Essences cuenta con un diverso catálogo de productos para el cuidado del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Herbal Essences lleva tu pelo al paraíso

Herbal Essences es una marca que apuesta por la estimulación de los 5 sentidos, para que el mero hecho de lavar tu pelo se convierta en una experiencia sensorial y placentera. Su objetivo es ayudarte a conseguir aquel pelo que siempre soñaste: fácil, sedoso y lleno de vida. Todo ello mediante la utilización de plantas, frutas, flores y hierbas. Déjanos recomendarte algunas de sus colecciones, todas ellas sin parabenos, parafinas ni colorantes.

Su colección ‘leche de coco’ te ofrece champús, acondicionadores y mascarillas con leche de coco. Los champús y acondicionadores emanan agradables aromas de coco, ramo de flores blancas y vainilla; las mascarillas diferentes aromas de efervescentes cítricos, exóticas especias y cremosa vainilla. La colección ‘aceite de argán de Marruecos’ incluye champús y mascarillas que hidratan y nutren en profundidad, y acondicionadores que actúan frente al pelo dañado ayudando a recuperar la suavidad.

Los champús de la línea ‘agua micelar y jengibre azul’ eliminan la suciedad y la grasa, refrescando el cabello aplastado y sin brillo, y aportando notas frescas de jengibre, aromas florales y almizcle limpio. Sus acondicionadores, por su parte, refrescan el cabello para que este pueda mostrar su resplandor natural. En cuanto a su gama ‘Bourbon & Miel de Manuka’, sus champús reparan el cabello en profundidad, devolviéndole su aspecto reconfortante y proporcionando fragancias de las ciruelas melosas, blancos aromas florales y maderas finas. Sus acondicionadores reparan con eficacia el cabello dañado, dejándolo brillante y nutrido.

Los champús y acondicionadores de la gama ‘Aceite de Moringa Dorada’ ayudan a devolver la suavidad al pelo. Por último, déjanos recomendarte algunas referencias de su colección ‘Sin Sulfatos’. Por ejemplo, champús con aloe vera y mango con el 93% de ingredientes de origen natural, o los champús con aloe vera y bambú.

Herbal Essences estimula tus 5 sentidos y lleva tu pelo al paraíso.

Preguntas frecuentes de Herbal Essences

Herbal Essences es una marca creada para proporcionar la mejor experiencia natural en el cuidado del cabello.

Herbal Essences elabora sus productos con ingredientes naturales para darle al cabello equilibrio y vida con exóticos aromas.

Herbal Essences incorpora ingredientes naturales como aceite de argán, pomelo blanco, menta rosa, leche de coco, aceite de moringa dorada, entre otros.

Los productos Herbal Essences no contienen parabenos, ni gluten, ni colorantes, por eso ofrecen gran protección al cabello.

Herbal Essences ofrece una gran variedad de productos, adaptados a cada tipo de cabello y a cada necesidad de los usuarios.