Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Herbal Essences


Herbal Essences
marca líder en productos naturales que aportan al cabello los mejores cuidados.

Filtrar
Mostrando 1 - 25 de 25 productos

¿Qué es Herbal Essences?


Es una marca que se afianza en el mercado por su manera de trabajar las fórmulas de champús y acondicionadores, pues apuesta por unos productos naturales con esencias extraídas de la naturaleza y unos aromas que transportan a lugares exóticos. Fundada por y para aportar a las mujeres los productos más naturales, puros y beneficiosos para el cabello, y que de esta manera se encuentre la sintonía entre la naturaleza y el bienestar propio. Su fórmula está compuesta principalmente por ingredientes naturales.


Herbal EssencesPor ejemplo, el aceite de argán de marruecos, pomelo blanco y menta rosa, leche de coco, aceite de moringa dorada, fresa blanca y menta dulce, pepino y té verde y romero y hierbas. Todos los ingredientes son naturales y provenientes de la madre tierra. Existe una amplia gama de champús y acondicionadores especializados en los diferentes tipos de cabellos, aportando a cada uno los beneficios que necesiten. Tanto como para aportar volumen, reparar cabellos dañados, fortaleza, hidratación y brillo entre otras características.


¿Qué productos ofrece Herbal Essences?


Herbal Essence ofrece una amplia gama de productos basados en el cuidado del cabello de manera natural, pues sus principales ingredientes están compuestos a través de componentes y esencias naturales. Ofrece una amplia gama de champús que aportan grandes beneficios para el cabello como el champú leche de coco, elaborado con una mezcla de antioxidantes esenciales, aloe y alga marina, tiene 0% de parabenos, gluten y colorantes, tiene un ph neutro y es perfecto para aquellos cabellos que estén teñidos, otra variedad de champú de fresa blanca y menta dulce ayuda en especial a la mejora del brillo del cabello, existe también una gama de productos detox sin siliconas y con un ph  equilibrado.


Con respecto a la gama de acondicionadores se caracteriza por hidratar el cabello sin ningún tipo de parabenos ni ningún otro producto que pueda perjudicar el cabello. El acondicionador de aceite de moringa dorada que aporta entre otros, beneficios para la hidratación del cuero cabelludo, cabello más fuerte, combate la caspa y las puntas abiertas. El aceite de argán es otro de los ingredientes que compone uno de los acondicionadores que además aporta beneficios como el equilibrio del cuero cabelludo, la nutrición e hidratación de éste, reduce la caída capilar y fortalece y regenera el folículo.


Herbal EssencesComposición de los productos de Herbal Essences.


Los productos de Herbal Essences son principalmente característicos por sus componentes naturales, pues sus principios activos son las esencias naturales. Como puede ser la esencia del árbol del té, que controla las irritaciones del cuero cabelludo y en consecuencia de ello la caspa, la caída del cabello evitando en la extinción de hongos y microorganismos que causan molestias en el cuero cabelludo ocasionando la caída de éste.


El aceite esencial de lavanda entre otros también aporta al cabello ciertos beneficios destacables como el crecimiento acelerado de éste o el fortalecimiento de la estructura capilar. El aceite esencial de romero es otro de los ingredientes principales de los champús de Herbal Essences, posee propiedades que incluso pueden oscurecer el tono del cabello, evitando de este modo la aparición de canas además de evitar también la caída del cabello.


¿Para qué sirven los productos de Herbal Essences?


La principal función de la marca es el cuidado del cabello a través de productos y esencias naturales, cuidando el cuero cabelludo de manera inherente y aportando beneficios que no dañan el cabello, puesto que contiene menos aditivos artificiales que otras marcas. Mantener un cabello sano, fuerte y cuidado aportando naturalidad y belleza y añadiéndole aromas completamente naturales que se adhieren con la filosofía de la marca, en la que la naturaleza es la principal característica.


¿Dónde comprar Herbal Essences?


El precio de Herbal Essences es buen en la parafarmacia online DosFarma. En la web se pueden encontrar una gran variedad de los productos que ofrece. Es una oportunidad buena para adquirir de manera sencilla y cómoda los productos de una de las marcas líderes en el sector del cuidado capilar.  


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar