HerbalGem

Herbalgem es la marca especialista en soluciones naturales para garantizar el bienestar de toda la familia.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Sun Sun

Precio

5,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Satisface tus necesidades con las soluciones naturales de Herbalgem

Herbalgem utiliza, en sus soluciones naturales, las propiedades de los tejidos embrionarios de las plantas en crecimiento: las yemas y los brotes jóvenes de árboles y arbustos. Tienen disponibles diferentes soluciones para cada una de las necesidades del consumidor.

En formato spray cuentan con soluciones a base de plantas como limonero, saúco, romeo e higuera para calmar y regular el estrés; con espino blanco, pino, valeriana, rowan y lavanda para equilibrar las emociones en personas con agotamiento; y con higo y grosella negra para combatir el estrés provocado por actividades intensas. Además puedes reequilibrar tus defensas con soluciones a base de extractos de yemas de aliso y álamo negro.

Si lo prefieres puedes optar por caramelos para tomar en cualquier momento. Unos tienen yemas de grosellero negro para luchar contra el cansancio y el agotamiento. Otros, con sabor a limón y formulados con equinácea y aceites esenciales, suavizan la garganta. Estos también están disponibles en versión infantil.

Para estados de estrés o ansiedad puedes optar por caramelos con extracto de yemas frescas de tilo. Ayudan a dormir y prolongar la duración y calidad del sueño. Y para las cuerdas vocales cansadas y las afonías, puedes aliviar la garganta con caramelos elaborados con erísimo y saco.

Si quieres mantener tus defensas fuertes para combatir gripes y catarros, Herbalgem cuenta con soluciones a base de própolis, equinácea y aceites esenciales. También disponen de una solución para niños que alivia los procesos grupales y que cuenta con la misma formulación.

Sea cual sea tu necesidad, Herbalgem te cuida desde dentro. Descubre su amplia variedad de productos en DosFarma.