Herbensurina

Herbensurina te ofrece fórmulas activas para proteger los riñones y la próstata.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 19,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Herbensurina: protección para tus riñones y tu próstata

Herbensurina es una marca de los Laboratorios Deiters, dedicada a la protección de los riñones y la próstata. Las fórmulas que hallamos en sus complementos alimenticios son activas a la hora de preservar la salud renal y prostática.

Para cuidar de tus riñones, la marca ha seleccionado un activo específico por las bondades de sus propiedades: la planta herniaria o ‘rompe piedras’. Además, se la complementa con cola de caballo, grama de las boticas y saúco. Esta fórmula resulta eficaz a la hora de prevenir la formación de cálculos renales, facilitando su eliminación y contribuyendo a una completa depuración renal. Podrás encontrarla en formato infusión, comprimidos o solución concentrada.

En cuanto a la protección de la próstata la marca te ofrece fórmulas con sabal + Pygeum. En hombres mayores de 45 años, esta combinación ha demostrado mejorar la función prostática y urinaria, conllevando notables beneficios en la calidad de vida de pacientes con HBP leve o moderada.

Herbensurina es la marca que protege tus riñones y tu próstata con fórmulas específicas y activas.

Preguntas frecuentes de Herbensurina

Herbensurina es una marca de complementos alimenticios de origen natural que ayuda a eliminar las piedras renales.

Puedes conseguir Herbensurina en varios formatos: sobres, comprimidos o concentrado para diluir.

Herbensurina elabora sus productos con ingredientes de origen natural: cola de caballo, herniaria glabra, grama de las boticas y saúco.

Herbensurina ayuda a eliminar las piedras en el riñón, responsables de fuertes dolores, con productos formulados con ingredientes totalmente naturales.

Herbensurina favorece al cuidado de las vías urinarias, facilitando la micción para la expulsión de cálculos renales.