Herbensurina

Herbensurina te ofrece fórmulas activas para proteger los riñones y la próstata. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 17,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Herbensurina: protección para tus riñones y tu próstata

¿Qué es Herbensurina?

Herbensurina es una marca de los Laboratorios Deiters. Laboratorios Deiters, creado en 1945, es un laboratorio situado en Cataluña, y dedicado a mejorar la calidad de las personas.

Herbensurina es una marca con productos para la protección de los riñones y la próstata. Como marca, elabora complementos alimenticios con fórmulas activas, para preservar la salud renal y prostática.

Herbensurina renal

Para cuidar de tus riñones, la marca ha seleccionado un activo específico por las bondades de sus propiedades: la planta herniaria o ‘rompe piedras’. Además, se la complementa con cola de caballo, grama de las boticas y saúco. Esta fórmula resulta eficaz a la hora de prevenir la formación de cálculos renales, facilitando su eliminación y contribuyendo a una completa depuración renal. Podrás encontrarla en formato infusión, comprimidos o solución concentrada.

Herbensurina próstata

En cuanto a la protección de la próstata, la marca te ofrece fórmulas con sabal + Pygeum. En hombres mayores de 45 años, esta combinación ha demostrado mejorar la función prostática y urinaria, conllevando notables beneficios en la calidad de vida de pacientes con HBP leve o moderada.

Herbensurina: propiedades y contraindicaciones

Los productos que ofrece Herbensurina son complementos alimenticios con ingredientes naturales y sin fármacos, por lo que, en principio, no deben presentar contraindicaciones para la salud.

Aún así, te recomendamos siempre cumplir con la dosis de uso indicada, consultar con tu médico si tienes algún problema especial o concreto, y someterte periódicamente a exámenes para controlar la salud de tu próstata.