Herbodiet

Herbodiet es una marca especializada en la terapia con plantas medicinales, en forma de infusiones. Descubre su amplia variedad de combinaciones y beneficios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 3,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Prueba el poder natural de Herbodiet

Herbodiet es una marca que, mediante infusiones con plantas medicinales, te ofrece tratamientos terapéuticos frente a ciertas afecciones. Identifica tu dolencia y benefíciate de un remedio tradicional y natural.

Cuando sufras problemas en el sistema digestivo, Herbodiet te ayuda a acabar con los gases gracias a sus infusiones a base de hinojo, anís verde, alcaravea, manzanilla dulce, azahar y melisa. Para mejorar la digestión tras la comida, elige la composición con flores de manzanilla dulce, hojas de hierba luisa, frutos de anís verde y vitaminas C, E, B6, B2, B1 y B12. Si lo que quieres es incidir positivamente en el tránsito intestinal, llévate los tés con sen, ácido fólico y biotina.

Para perder los kilos de más, la marca te ofrece infusiones diuréticas y depurativas con fucus, grama de las boticas, rabos de cereza, brezo, mental y sen. Te ayudarán frente a la retención de líquidos, acelerando la pérdida de peso y volumen.

Si lo que buscas es un producto natural que te ayude a descansar mejor, prueba sus infusiones de azahar, tila, melisa y flor de laranjeira, pensadas para relajar el sistema nervioso.

¿Tienes problemas de circulación? Nada mejor que la combinación de un 25 % de raíz de rusco, 25 % de hojas de hamamelis, 25 % de hojas de vid y un 25 % de espino blanco. Contribuyen a mantener una circulación y tensión arterial normal, y a controlar el colesterol.

Hay más. Visita el catálogo que hemos dedicado a la marca Herbodiet, y trata tus dolencias o problemas de forma natural y sin efectos secundarios.

Preguntas frecuentes de Herbodiet

Herbodiet está disponible en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.

Herbodiet es una marca con trayectoria y experiencia garantizada con 40 años en el mercado, ofreciendo gran variedad de infusiones.

Herbodiet cuenta con una gran variedad de productos como especias, plantas medicinales, productos de dietética y hasta complementos nutricionales.

En la amplia variedad de productos de Herbodiet podemos encontrar suplementos deportivos para mejorar el rendimiento durante los entrenamientos.

Herbodiet cuenta con productos naturales y ecológicos, omitiendo el uso de químicos y colorantes.