Hermesetas
Hermesetas: el sabor dulce natural
Hermesetas es una marca de edulcorantes saludables. Te ofrece un catálogo de sustitutivos de azúcar, para que puedas continuar disfrutando de lo dulce pero sin calorías adicionales.
Sus productos no solo contribuyen a que las bebidas dulces no incrementen los niveles sanguíneos de azúcar, sino que también previenen la caries y la periodontitis. Además, sirven para que los diabéticos puedan controlar su enfermedad.
En dispensadores de 300 y de 1200 comprimidos, te ofrece su fórmula clásica. Con sus mini sweeteners podrás endulzar el té y el café, para seguir consumiéndolos sin calorías y con el dulzor que te gusta. Contienen sacarina sódica, son veganos y libres de gluten y kosher. Cada uno de los comprimidos es capaz de endulzar el equivalente a una cucharadita de azúcar.
Prueba también sus comprimidos a base de stevia, 100% natural. La stevia, planta de la especie ‘Stevia rebaudiana’, presenta diferentes beneficios como endulzante. Es una planta ya utilizada durante siglos por los guaraníes, pueblos nativos sudamericanos. Fue el botánico de origen suizo Moisés Santiago Bertoni quien, en 1899, la identificó taxonómicamente. El nombre escogido fue en honor al botánico valenciano Pedro Jaime Estreve, quien, en el siglo XVI, fue pionero en investigarla con la llegada de la planta a España.
Con Hermesetas puedes seguir disfrutando del dulzor de forma saludable.