Hero Baby Pedialac

Con Hero Baby Pedialac podrás comenzar a alimentar a tu bebé de la mejor manera.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Precio

1,00 € - 31,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Hero Baby Pedialac: para ellos, lo mejor de nosotros

En Hero Baby Pedialac encuentras una marca que te ayuda con la alimentación saludable de tu bebé. Es, de hecho, la mejor forma de comenzar.

Sus leches infantiles contienen una exclusiva combinación de lípidos lácteos y MFGM, acercándose así a la composición de la leche natural. Además, están complementadas con HMOs 2’-FL, los carbohidratos más abundantes en la leche materna. Con sus leches de inicio, continuación y crecimiento, promoverás su adecuado desarrollo y crecimiento. Además, podrás encontrar fórmulas especiales para el tratamiento de alteraciones digestivas, así como para el manejo dietético de la intolerancia a la proteína de la leche de vaca.

Otros de los productos de su catálogo son las papillas de cereales. Indicadas a partir de los 6 meses, contienen cereales sin hidrolizar con 0% azúcares añadidos. Son un alimento rico en fibra, calcio y vitaminas.

De su oferta de tarritos, escoge la combinación que prefieras: arroz blanco con merluza, fruta variada, verduras tiernas con pavo o menestra con jamón y ternera. Los tienes indicados a partir de los 4, de los 6 y de los 8 meses.

Conoce también su gama ‘Eco’, con alimentos con ingredientes 100% ecológicos y nada más. Cuentas con tarritos y snacks.

Hero Baby Pedialac es la mejor forma de comenzar con la alimentación saludable de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Hero Baby Pedialac

Hero Baby Pedialac es una marca que comprende una amplia variedad de productos infantiles destinados a complementar la alimentación de los bebés.

Hero Baby Pedialac cuenta con productos para las distintas edades y necesidades de los bebés. Desde el primer día de vida hasta para los mayores de 12 meses.

Hero Baby Pedialac contiene una gama de productos destinados a los bebés que no pueden ingerir gluten, huevo o lactosa.

Hero es una empresa internacional de nutrición y alimentación que está presente en más de 30 países alrededor del mundo.

Los productos Hero Baby Pedialac están indicados para los bebés que necesiten complementar su alimentación desde el primer día de vida.