HIDROPOLIVITAL

Hidropolivital es una marca de complementos alimenticios formulados para niños, con la finalidad de ayudar a su desarrollo, proteger sus sistemas y cuidar de su salud

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Hidropolivital?

Hidropolivital es una marca de complementos alimenticios destinados al buen desarrollo y crecimiento de los niños, tanto en cuestión de huesos como en el desarrollo de sus sistemas.

Esta marca pertenece a Laboratorios Menarini España. Esta empresa es una de las 15 primeras empresas del sector farmacéutico en nuestro país. La labor de su equipo es principalmente en las áreas científico-médica, comercial y de investigación y desarrollo. Sus valores se basan en la concentración en las personas como mejor activo, la responsabilidad social, la innovación y la excelencia.

Para que puedas cuidar y proteger el desarrollo de tus hijos y así asegurarte de que pasan por la etapa de la infancia de la mejor manera posible y contando con toda la ayuda posible, en DosFarma te traemos los productos de Hidropolivital.

¿Qué productos ofrece Hidropolivital?

Hidropolivital ofrece productos diseñados específicamente para niños. En el caso de los bebés, Hidropolivital Baby Gotas 10 ml está diseñado para complementar los requerimientos nutricionales diarios del pequeño y contribuye a la conservación adecuada de la visión, del sistema inmunitario, del nervioso y de los huesos y vasos sanguíneos.

Para los niños un poco más mayores, entre 4 y 11 años, Hidropolivital Junior 40 comprimidos masticables les da la energía que necesitan para seguir su ritmo de vida, reduciendo el riesgo de enfermedades gracias a la ayuda al sistema inmunológico, al mismo tiempo que ayuda al desarrollo de sus huesos en esta etapa de tanto crecimiento.

A partir de los 11 años, Hidropolivital Multiacción 30 Comprimidos Masticables les da los complementos necesarios para esta nueva etapa de su vida. Este producto y los demás productos de Hidropolivital al mejor precio están disponibles en la página de DosFarma.

¿Para qué sirven los productos de Hidropolivital?

Los productos de Hidropolivital sirven para ayudar al desarrollo de los más pequeños. Desde su nacimiento y hasta los 16 años más o menos, el crecimiento y desarrollo de los niños es rápido y es importante que se produzca de una manera correcta para que puedan llegar a la edad adulta con buena salud.

Los productos de Hidropolivital están formulados con diferentes combinaciones de vitaminas, ácido fólico, hierro, zinc y otros minerales. De esta manera se consigue un complemento alimenticio completo que ayuda a las diferentes partes del cuerpo del niño que se encuentran en desarrollo como los huesos, los sentidos y los sistemas.

Por qué son necesarios los complementos alimenticios en niños.

El organismo de los niños es más delicado que el de los adultos y necesita niveles mucho más altos de algunos componentes. A menudo, conseguir estos nutrientes es complicado tanto por la cantidad necesaria como por la dificultad de administrárselos por sus preferencias en la comida, por ejemplo. Para conseguir que estos niveles sean los óptimos, la manera más segura y rápida es complementar su alimentación con productos como los de Hidropolivital.

Estos niveles necesarios tan altos en algunos compuestos se debe a tres motivos: , su desarrollo, su gasto de energía, y la delicadeza de su organismo.

Los niños están creciendo todo el tiempo y por tanto necesitan ayudar a sus huesos a adaptarse a cada nuevo momento de su vida. Además, su modo de vida lleno de juegos hace que sea necesario darle un aporte extra de energía. También son más propensos a enfermedades como catarros por el poco desarrollo de sus defensas y porque son menos conscientes y protegen menos su cuerpo de factores como el frío.

¿Dónde puedo comprar productos de Hidropolivital?

Puedes comprar los productos de Hidropolivital en la página de DosFarma. Además, en nuestra página encontrarás una descripción del producto, información sobre sus indicaciones y manera de usarlo, así como recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que puedas lo puedas usar siempre de forma correcta.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Preguntas frecuentes de HIDROPOLIVITAL

Hidropolivital es una marca especializada en desarrollar complementos alimenticios para niños.

Los productos Hidropolivital están indicados en niños de todas las edades, incluyendo bebés y adolescentes.

Hidropolivital ayudar al desarrollo completo de los más pequeños aportando vitaminas, ácido fólico, hierro, zinc y otros minerales para apoyar su crecimiento.

Hidropolivital complementa la alimentación de los niños y asegura el consumo de vitaminas y minerales necesarias para su desarrollo y crecimiento.

Puedes comprar Hidropolivital en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás a un precio muy competitivo.