Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Hidrotelial

Hidrotelial se encarga de cuidar tu piel y la de toda tu familia con productos naturales. Le ofrece a sus clientes la opción de elegir el producto que más beneficios le aporte por su gran variedad de productos.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 102 productos

¿Qué es Hidrotelial?


Hidrotelial es una empresa cuyo objetivo es satisfacer las diferentes necesidades mediante el uso de formulaciones de alta concentración con ingredientes naturales, escogiendo los mejores activos para obtener el máximo beneficio para tu piel.
Su intención es poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes, elaborando así diversos productos con ingredientes completamente naturales, hechos para cualquier tipo de piel y para distintas necesidades. Le ofrece a sus clientes la opción de elegir el producto que más beneficios le aporte por su gran variedad de productos.


¿Para qué sirve Hidrotelial?


Hidrotelial ha sido creado para darle a tu piel el mejor cuidado de una manera natural. Su filosofía está comprometida con obtener el máximo bienestar de la piel y respetar el medio ambiente. Se caracteriza además por no añadir a sus productos parabenos, aceites minerales, siliconas, PEG’s ni ftalatos, y siempre utilizando perfumes sin alérgenos. Además son productos aptos para verganos y que no están testados en animales.
Desarrollan un modelo integrativo, alineado con el profesional especialista en la salud para facilitar productos con la mejor selección de principios activos referenciados, con máximas concentraciones y su óptima combinación, proporcionando así la mayor eficacia en el objetivo terapéutico.


¿Qué productos ofrece Hidrotelial?


Hidrotelial cuenta con productos de cosmecéuticos y nutracéuticos especialmente enfocados a las necesidades de toda la familia. Los cosmecéuticos son productos desarrollados para la aplicación tópica, formulados con una mayor cantidad de principios activos y más concentrados. Es una acción cosmética más activa, que proporciona soluciones eficaces para la piel. Por su parte, los nutracéuticos son complementos alimenticios que se presentan en diferentes formatos.
Sus productos se caracterizan por incorporar vitaminas, extractos botánicos, filtros solares, antioxidantes y despigmentantes capaces de influir en las funciones biológicas de nuestra piel.
Hidrotelial Hidratia Gel Limpiador Desmaquillante 200ml ha sido preparado con toda una serie de ingredientes activos que limpiarán perfectamente la piel del rostro, al mismo tiempo que queda completamente nutrido y calmado. Además, también cuenta con una acción calmante, gracias a sus ingredientes suaves y tensioactivos, libres de sulfatos.
Para regenerar, hidratar y proteger la piel alterada por la exposición solar cuentan con Hidrotelial Aloe Vera Green Pure 150ml. Está formulado sin agua añadida, contiene jugo de aloe 100% procedente de cultivo orgánico y está avalado con la garantía de que no contiene ingredientes de relleno.
Hidrotelial Atria Aceite Facial Nutritivo 30ml consigue la hidratación y nutrición que necesitas en la piel del rostro al mismo tiempo que logra reducir al máximo los signos del envejecimiento. Esto lo consigue gracias a su composición en la que encontramos: aceite de argán, aceite de omega Inca, aceite de granada, aceite de Macadamia o aceite de camelia.
También cuenta con complementos alimenticios para el mantenimiento de huesos y articulaciones como Hidrotelial Luxoben Colageno Bote 225gr. Está formulado con Fortigel, péptidos de colágeno optimizados específicamente para estimular a los condrocitos en la síntesis de colágeno y proteoglicanos, y así favorecer el aumento de la masa del cartílago y su regeneración.
Y para los niños está Hidrotelial Nanös Pasta Al Agua Reparadora 100ml, una solución preparada para prevenir la aparición de las irritaciones sobre la piel del culito del bebé provocada por el roce y la humedad en la zona del pañal. También Hidrotelial Nanös Champú-Gel Higiene Corporal 500ml cuenta con una formulación especialmente preparada para las pieles atópicas y/o sensibles para proporcionarle una higiene segura, sin necesidad de irritarlas.


¿Dónde comprar Hidrotelial?


Hidrotelial presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. Hidrotelial tiene precios muy competitivos en sus productos de cosmética natural en Dosfarma.com, donde se puede comprar Hidrotelial online de forma rápida, segura y fiable.


Preguntas frecuentes de Hidrotelial

Hidrotelial tiene como función darle a tu piel el mejor cuidado, con el compromiso de maximizar tu bienestar.

La gama de productos de Hidrotelial son aptas para el consumo de personas veganas, respaldando su estilo de vida natural y saludable.

Hidrotelial posee una formulación de alta concentración de ingredientes naturales, sin añadir parabenos, aceites minerales, entre otros.

Hidrotelial es una marca fiable, amigable con el planeta, que crea productos veganos que mejoran el aspecto y la composición de tu piel.

Puedes conseguir Hidrotelial en farmacias y parafarmacias. Descubre en Dosfarma.com variedad de productos a excelente precio.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar