Higiene

La higiene es esencial en la vida personal y pública de las personas. Por eso es importante escoger productos de higiene adecuados para tu piel y la de los tuyos.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Bio Bio

Precio

0,00 € - 204,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 4795 artículo(s)

Productos de higiene para cubrir todas tus necesidades diarias

Hemos seleccionado un amplísimo catálogo de productos de higiene para dar solución a cada una de tus necesidades diarias. Productos con fórmulas respetuosas elaborados por las mejores marcas de parafarmacia como Sanex, Apivita o Phyto, entre otras. 

Para el cuidado del cabello, te ofrecemos acondicionadores, productos anticaída, champús, mascarillas y sérums, por citar algunos. Tenemos disponibles champús anticaida con extracto de cebolla que estimulan el crecimiento del cabello. No te preocupes por el aroma, saldrás de la ducha o el baño con un dulce olor a caramelo de cereza en el cabello. 

La alopecia femenina encontrará remedio en las fórmulas que hemos incluido en nuestro catálogo. Elaboradas con un 86 % de ingredientes naturales, actúan desde la raíz gracias a su contenido en ginseng, vitaminas, laurel, salvia, oligoelementos, lupino o propóleo. No contienen sales, parabenos ni siliconas.

Los sérums, por su parte, te ayudarán a potenciar la acción del champú. Disponemos de sérums en spray para un tratamiento intensivo, de textura no grasa que reparan y nutren el pelo dañado. Se componen de aceite de nuez de macadamia, semilla de jojoba y aguacate australiano. También tenemos opciones con extracto de olivo (rico en oligoelementos y nutrientes antioxidantes), para aportar vitalidad, suavidad y volumen. 

Si buscas productos para tu higiene corporal, en nuestro catálogo encontrarás desodorantes, exfoliantes, soluciones hidratantes o geles de baño, por citar algunos ejemplos. Tenemos geles de baño específicos para pieles secas compuestos de aceite de coco, que además de limpiar hidratan y nutren. Cuando quieras probar un tratamiento exfoliante, te recomendamos nuestros geles a base de carbón activo vegetal, que eliminan las células muertas e impurezas desobstruyendo los poros. 

No nos olvidamos de las necesidades de tu higiene íntima

Cuentas con opciones para la higiene diaria, la incontinencia, las irritaciones, la menstruación o la sequedad vaginal. Para esta última, hemos puesto a tu disposición geles con extracto de aloe y acetato de tocoferol, para hidratar las paredes vaginales y evitar su sequedad y el daño en las relaciones. Por otro lado, también te ofrecemos aplicadores de gel en monodosis, como tratamiento regenerador de la mucosa vaginal. Con ácido hialurónico y lisado celular de la planta centella asiática, te proporcionarán mayor flexibilidad y elasticidad en la mucosa vaginal. Son productos compatibles con el uso de preservativos. 

No dudes en elegir nuestros productos de higiene para tu cuidado y bienestar diario. 

Preguntas frecuentes de Higiene

La higiene se relaciona con todos los hábitos de limpieza que tenemos para el cuidado personal y la prevención de enfermedades.

Mantener una buena higiene personal es importante porque nos permite prevenir infecciones, inflamaciones, desarrollar enfermedades y tener un buen aseo.

La higiene personal evita que el cuerpo se mantenga en un contacto constante con virus y bacterias. Además, mejora la autoestima pues nos sentimos bien.

Los hábitos de higiene personal deben ser aprendidos y asimilados en las rutinas diarias de los niños, de esta forma garantizamos que los mantengan.

Los productos para mantener una buena higiene se pueden comprar en dosfarma.com a precios accesibles.