Bucal

Los productos para la higiene bucal han sido diseñados para mantener y cuidar la salud de las personas. Cada boca es diferente, por eso en nuestro catálogo encontrarás productos específicos para todas las necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Bio Bio

Precio

0,00 € - 204,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1150 artículo(s)

Productos para la higiene bucal con garantía de farmacia

Como sabemos que cada boca es diferente, contamos con productos específicos para todas las necesidades.

Para las prótesis dentales destacan nuestros remedios bioadhesivos como soluciones efectivas, cómodas y discretas. Su limpieza y cuidado corren a cargo de las tabletas efervescentes, encargadas de eliminar manchas y prevenir el sarro y el mal aliento. También contamos con cepillos de dientes especiales para la limpieza de prótesis que incluyen en su diseño varios cabezales de diferentes tamaños.

Si buscas conseguir una limpieza más profesional, tenemos irrigadores que con su tecnología de microburbujas, ofrecen una potente acción limpiadora con diferentes modos de intensidad. Oral B, Lacer o Philips son algunas de las marcas que te ofrecen estos productos. Si llevas ortodoncia debes tener a mano productos específicos para su cuidado. Caben destacar las ceras limpiadoras, que ayudan a aliviar las posibles rozaduras que a veces causan los aparatos de ortodoncia, así como los cepillos, los colutorios o las pastas dentífricas.

Pero esto no acaba aquí. También tenemos las soluciones para el día a día, como colutorios para eliminar hasta el 97 % de la placa bacteriana y pastas de dientes con un alto contenido en flúor o carbonato de calcio, activo que ayuda a eliminar la suciedad y la placa dental.

Cuando vayas a elegir uno de nuestros cepillos dentales, deberás tener en cuenta la forma y la textura que más beneficie a tus dientes. Para encías suaves elige cepillos suaves o medios, para dientes y encías sanas añade al carrito cepillos de dientes duros. Y si buscas un cepillado y limpieza profundos, nuestra gama de cepillos eléctricos te va a resultar muy interesante.

Aprovecha los productos para la higiene bucal que te ofrece DosFarma. Sonreirás a gusto.

Preguntas frecuentes de Bucal

La buena higiene bucal permite que la boca y los dientes esten limpios y sanos. Esto nos ayuda a eliminar bacterias y restos de comida.

Para mantener una buena higiene bucal es necesario cepillar los dientes, encías y lengua todos los días. Además, se debe usar crema e hilo dental y enjuagues.

La higiene bucal se debe iniciar tras la aparición del primer diente de leche. Es importante usar una crema y cepillo especial para los pequeños.

Los mejores productos son aquellos que contengan minerales como el fluor para el fortalecimiento del diente. Es importante usar marcas reconocidas.

Los productos para una buena higiene bucal se pueden comprar en el portal de dosfarma.com a precios accesibles.