Accesorios

Asegurar una correcta salud bucal es fácil con los accesorios para la higiene bucal que encontrarás en nuestro catálgo. Encuentra el adecuado para ti.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Boca fresca y limpia con nuestros accesorios para la higiene bucal

¿Has visto qué cantidad de accesorios para la higiene bucal hemos reunido para ti? ¿Creías que lo conocías todo en cuanto a higiene bucal? Con ellos puedes mejorar tu higiene y salud bucodental, llevando a cabo acciones que antes no hacías. Déjanos hacerte una serie de recomendaciones.

Un limpiador lingual, con un diseño específico para la lengua, puede hacerte eliminar por arrastre la placa bacteriana y acabar con el mal aliento, lo que un cepillo convencional no puede. El hilo dental, los cepillos interdentales o los aplicadores de hilo dental te ayudan a llegar a zonas donde tampoco el cepillado puede.

¿Sufres de sequedad bucal? Para ayudarte a acabar con ella, contamos con varios productos en distintas presentaciones. En formato gel encontrarás soluciones para lubricar y humedecer la boca. El contenido en flúor, calcio, vitamina E y alantoína de los formatos en spray devolverá a tu boca el nivel de humedad adecuado, mientras que la presentación en comprimidos te ayudará a estimular la función salival.

Cuando necesites recambios para tu cepillo eléctrico, recurre a nuestro catálogo. Encontrarás incluso bases de cerámica artesanales para conservar el cepillo.

¿Eres muy exigente con tu higiene bucal? Prueba nuestro test de control de placa bacteriana, una solución líquida que detecta tiñendo de rojo la placa, para profundizar ahí con el cepillado.

Variedad y calidad es lo que te ofrecemos en nuestro catálogo de accesorios para la higiene bucal.

Preguntas frecuentes de Accesorios

Los accesorios para la higiene bucal comprenden aquellos productos que complementan la limpieza como: limpia encías, seda dental, comprimidos, etc.

El hilo dental se debe tomar entre el dedo pulgar y el índice; una vez sujeto, se desliza entre los dientes desde abajo hacia arriba.

Los accesorios permiten llegar a esos lugares donde el cepillo dental no llega, y eliminar una mayor cantidad de bacterias.

Los accesorios bucales pueden ser usados por cualquier persona que busque mejorar su higiene bucal.

En dosfarma.com se puede encontrar un amplio catálogo de accesorios indicados para mejorar la higiene bucal de las personas.