Aftas-Herpes

Las aftas y herpes bucales pueden llegar a ser muy molestos. Alivia esa mala sensación con los tratamientos que encontrará en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 26,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Escoge nuestros tratamientos para aftas y herpes

Como has comprobado, ponemos muy distintos tratamientos para aftas y herpes a tu disposición, para que encuentres el formato y el método que mejor se adapte a ti.  

Tenemos geles a base de ácido hialurónico que tratan las aftas y heridas bucales localizadas estimulando la cicatrización de la mucosa bucal. Además, previenen el dolor de las rozaduras, formando una barrera protectora. Con la misma indicación, dispones de filmogeles en formato apósito líquido. Actúan aislando la herida, aliviando las molestias que producen y favoreciendo su cicatrización. Incorporan una espátula para facilitar su aplicación.  

Para los más pequeños de la casa, contamos con geles elaborados con hialuronato de sodio y 9 ingredientes naturales. Consiguen aliviar rápidamente el dolor y favorecer la cicatrización.  

¿Quieres saber cómo prevenir y evitar las nuevas apariciones de aftas y heridas? Con nuestros sobres con aminoácidos y lisina. Puedes tomarlos como medida de prevención, o durante el tratamiento de las heridas. Ayudan a mantener los niveles óptimos de estos nutrientes en el organismo, aumentando tu inmunidad.  

Enjuaga y trata las heridas o aftas con nuestros colutorios. Contamos con enjuagues bucales que reducen el dolor de las llagas y heridas. Vienen acompañados de un vasito dosificador para que midas de forma precisa la dosis indicada.  

Alivia las molestias bucales con nuestros tratamientos para aftas y herpes.  

Preguntas frecuentes de Aftas-Herpes

Las aftas bucales son pequeñas úlceras de 5 milímetros que se producen en la mucosa de la boca, y generan molestias y dolor.

Las aftas bucales tienen un tamaño aproximado de 5 mm, son de color rojizo y poseen una zona blanca alrededor que cuenta con algo de relieve.

La primera se encuentra en la superficie y tiene un tamaño menor a 1 cm. La segunda supera el centímetro. La tercera viene con otras heridas pequeñas.

El producto a usar dependerá de los síntomas que se tenga, por ejemplo: los enjuagues bucales de clorhexidina y ácido hialurónico alivian su dolor.

Los productos para aliviar las aftas y herpes bucales se pueden comprar en la página web de la parafarmacia online dosfarma.com.