Cepillos

Los cepillos de dientes son una herramienta de eficacia contrastada capaz de conseguir una buena higiene bucal. Una amplia variedad de modelos y diseños te estan esperando.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 320,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 409 artículo(s)

Cepillos de dientes para el mejor cuidado diario

Hemos reunido un catálogo completo con diferentes tipos de cepillos de dientes. Cepillos diseñados para responder a distintas necesidades y elaborados por marcas expertas como Lacer, Oral-B o Phb.

Si usas cepillos eléctricos, prueba los modelos que incorporan cabezal con 16º de inclinación. Sus filamentos rodean completamente la forma de los dientes. Por su acción de limpieza 2D, oscilan y rotan para eliminar más placa que un cepillo manual. También puedes elegirlos con cabezales que incorporan un sensor de presión, con celdas en distintas direcciones para una limpieza más eficaz. Además, han sido diseñados con un temporizador que avisa con 30 segundos para cada cuadrante.

Si llevas aparato de ortodoncia, opta por nuestros cepillos con fibras diseñadas para soportar la abrasión. Con filamentos de distintas medidas y con corte en forma de uve, te proporcionarán una higiene bucal completa. Con ellos podrás eliminar la placa dental, proteger tus encías y eliminar los restos de alimentos en brackets, bandas y alambres. También te ofrecemos opciones que, además de presentar filamentos en forma de V para limpiar alrededor de los brackets, han sido diseñados con cabezales pequeños en forma de diamante, de línea redondeada y sin aristas para evitar roces. Con mango anatómico con estrías para manejarlos con facilidad, con su uso podrás alcanzar todos los rincones de la cavidad bucal. Vienen acompañados de un capuchón protector.

Para que puedas mantener una higiene bucal óptima durante tus viajes y vacaciones, llévate nuestros kits con cepillo de dientes suave y plegable y pasta dentífrica, o nuestros neceseres con cepillo plegable, pasta anticaries y antiplaca y colutorio.

Si tienes niños en casa, también tenemos cepillos para ellos. Si te gusta el formato eléctrico, puedes comprar cepillos con diseño de temática infantil, con filamentos extrasuaves y eficaces. Vienen con 4 pegatinas para sellar en el mango. A partir de los 6 años, podemos ofrecerte cepillos manuales con cabezal redondeado y con filamentos suaves. Han sido diseñados con una ventosa en su parte inferior, para que se mantengan de pie y no se caigan durante el proceso. Si en casa sois de utilizar productos respetuosos, elige nuestros cepillos infantiles con materiales sostenibles.

Cuida la higiene bucal con los cepillos de dientes de nuestro catálogo.

Preguntas frecuentes de Cepillos

Los cepillos dentales son una herramienta que permite mantener una buena higiene bucal. Estos permiten eliminar las bacterias y restos de comida.

El cepillo de dientes consigue arrastrar y eliminar restos de alimentos que se quedan entre los dientes. Asi, permite prevenir caries y otras enfermedades.

Todo va a depender de la experiencia que busques. Cepillados suaves necesitan cerdas delicadas, para los más intensos puedes usar cerdas más fuertes.

El tiempo de duración de los cepillos dentales dependen de la fuerza con la que se usen.

Los cepillos online se pueden comprar a precios accesibles en el portal web de dosfarma.com