Duro
Los cepillos de dientes duros es la mejor opción para aquellas bocas cuyas encías y piezas molares están sanas. Encuentra el modelo que más idóneo para ti.
Cuidado completo con nuestros cepillos de dientes duros
Los cepillos de dientes duros de nuestro catálogo están recomendados para personas cuyas encías y dientes se encuentran sanos, ya que ejercen sobre la dentadura una mayor presión que otros cepillos con cerdas blandas. Un uso incorrecto sobre dientes y encías sensibles puede tener efectos adversos.
Consigue una mayor limpieza con menos esfuerzo, ya que las cerdas resistentes que componen nuestros cepillos permiten obtener una limpieza mucho más profunda, con menos esfuerzo.
El diseño de los cepillos que te ofrecemos es muy práctico y cómodo. Contamos con modelos cuyo cabezal permite llegar a zonas de difícil acceso, mientras que su mango ergonómico y flexible se adapta perfectamente a la cavidad bucal. Otros modelos se ajustan cómodamente al contorno de las encías gracias a un mango estriado que evita que se te pueda resbalar durante el cepillado.
Los materiales con los que están fabricados nuestros cepillos son el plástico y la silicona para la cobertura del mango, mientras que las cerdas del cepillo están hechas de nylon o de una combinación de este con poliéster. ¿El resultado? Una mayor dureza del cabezal.
Elige ya el tuyo y mejora tu rutina de higiene bucal con estos cepillos de dientes duros, recibirlo en casa está a solo unos clics, de la mano de DosFarma.