Duro

Los cepillos de dientes duros es la mejor opción para aquellas bocas cuyas encías y piezas molares están sanas. Encuentra el modelo que más idóneo para ti.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Cuidado completo con nuestros cepillos de dientes duros

Los cepillos de dientes duros de nuestro catálogo están recomendados para personas cuyas encías y dientes se encuentran sanos, ya que ejercen sobre la dentadura una mayor presión que otros cepillos con cerdas blandas. Un uso incorrecto sobre dientes y encías sensibles puede tener efectos adversos.

Consigue una mayor limpieza con menos esfuerzo, ya que las cerdas resistentes que componen nuestros cepillos permiten obtener una limpieza mucho más profunda, con menos esfuerzo.

El diseño de los cepillos que te ofrecemos es muy práctico y cómodo. Contamos con modelos cuyo cabezal permite llegar a zonas de difícil acceso, mientras que su mango ergonómico y flexible se adapta perfectamente a la cavidad bucal. Otros modelos se ajustan cómodamente al contorno de las encías gracias a un mango estriado que evita que se te pueda resbalar durante el cepillado.

Los materiales con los que están fabricados nuestros cepillos son el plástico y la silicona para la cobertura del mango, mientras que las cerdas del cepillo están hechas de nylon o de una combinación de este con poliéster. ¿El resultado? Una mayor dureza del cabezal.

Elige ya el tuyo y mejora tu rutina de higiene bucal con estos cepillos de dientes duros, recibirlo en casa está a solo unos clics, de la mano de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Duro

Los cepillos duros permiten una buena higiene bucal y eliminan las bacterias; pueden ser usados en dentaduras sanas que no sufren de inflamación de encías.

Se puede usar un cepillo duro cuando las encías y dientes se encuentran sanos. Estos cepillos pueden lastimar la boca de las personas sensibles.

Al usar una técnica de cepillado incorrecta, se puede llegar a causar daños irreparables como: desgaste del esmalte o debilitamiento del tejido gingival.

Se debe cepillar con movimientos suaves, cortos y elípticos, desde las encías hacia abajo. Incline el cepillo en un ángulo de 45º y limpie debajo de la encía.

En dosfarma.com hay una gran variedad de cepillos duros a precios accesibles.