Eléctricos

Ayuda a limpiar los dientes de manera más eficaz, accediendo a zonas más difíciles y previniendo el sarro y otras afecciones con esta gran variedad de cepillos eléctricos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 223,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 157 artículo(s)

Lo último en cepillos de dientes eléctricos está en DosFarma

Además de una higiene bucodental óptima, lo que se puede pedir a los cepillos de dientes eléctricos es que nos marquen ciertas pautas, que nos corrijan o que tengan un funcionamiento duradero una vez recargados. Es lo que te hemos ofrecido en nuestro catálogo. 

Hemos incluido modelos con temporizador, programados para una duración recomendada de cepillado de 2 minutos, y que te avisarán por segmentos de 30 segundos para cada cuadrante. Además, incorporan un sistema que detecta la intensidad de la presión, para disminuirla y no dañar la encía si la ejerces de forma excesiva.  

Si buscas un cepillado excepcional, quédate con los que te ofrecen 3 modos de funcionamiento:  

  • Normal: te ayudará a eliminar el biofilm.  
  • Precisión: limpia con eficacia las áreas de complicado acceso.  
  • Masaje: higieniza la línea de separación entre la encía y el diente, para acabar con la placa acumulada.  

Podemos ofrecerte cepillos que mantienen la duración de su funcionamiento hasta 2 semanas, con solo 1 carga. Presentan un cabezal redondeado con el que rodean el diente y lo limpian completamente. También con control de presión, reducirán su velocidad y te avisarán si estás ejerciendo mucha fuerza. Son cepillos cuyos filamentos blanquean con suavidad, y que eliminan hasta las manchas superficiales. Vienen con un cabezal de recambio.  

Para tus viajes o para llevarlo a tu trabajo, tenemos opciones manuales con funcionamiento a pilas. De tamaño medio, poseen filamentos blandos y vibran. También cuentan con un sistema de control de la presión.  

Si quieres lo último, opta por cepillos de 30.000 movimientos por minuto, con un sistema de rápidas vibraciones que elimina más cantidad de placa que los convencionales.  

Por último, para los pequeños de la casa disponemos de cepillos de dientes eléctricos para una limpieza suave pero eficaz. Están diseñados con temáticas infantiles y su cabezal redondo con filamentos extrasuaves es respetuoso con las encías. Vienen acompañados de 4 pegatinas para pegarlas en el mango del cepillo.  

Preguntas frecuentes de Eléctricos

El cepillo eléctrico es un dispositivo que tiene un cabezal giratorio para limpiar los dientes y acceder a las zonas más difíciles.

El cepillo de dientes eléctrico elimina de una manera más efectiva la cantidad de placa bacteriana que se encuentra en los dientes, y es fácil de usar.

Todo va a depender de la experiencia que busques. Los básicos giran su cabezal a 5000 giros por minuto, y los ultrasónicos hacen más de 30000 movimientos.

Los cepillos eléctricos pueden ser usados por cualquier persona, ya que son muy útiles para aquellas con movilidad limitada o artritis.

Los cepillos eléctricos se pueden comprar de manera segura en el portal web de dosfarma.com