Especiales

Cada afección bucal necesita un cepillo específico. En nuestro catálogo disponemos una amplia gama de cepillos especiales de marcas epecializadas para cada problema bucal.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Cepillos de dientes especiales para dar respuesta a cada situación

La sensibilidad en las encías, los fines estéticos, la higiene de la lengua, los aparatos de ortodoncia o los dientes de leche, son algunas de las situaciones en las que se requiere de cepillos de dientes especiales. Nosotros ofrecemos soluciones para cada situación, para que la higiene bucodental sea siempre completa.

Si padeces de sensibilidad en las encías, tenemos cepillos específicos para una limpieza suave y completa. Están diseñados con filamentos flexibles y microfinos, para que puedas llegar a las zonas interdentales y supragingival. Sus mangos son ergonómicos y poseen un sistema antideslizante..

Para un tratamiento blanqueador dispones de modelos con cerdas especiales que, además de limpiar, pulen suavemente, eliminando manchas superficiales y el color amarillento. Son cepillos que, debido a sus micropartículas de pulir, combaten la placa dental y los restos de comida. Sus mangos son ergonómicos para un mejor agarre.

Si buscas un recurso para la higiene de la lengua, quédate con un limpiador lingual. Sirven para completar la higiene bucal y para combatir el mal aliento. Actúan arrastrando la suciedad de la superficie de la lengua, y es suficiente con lavarlo con un poco de agua tras su utilización.

Como medio de limpieza de aparatos de ortodoncia y de implantes, te ofrecemos cepillos con filamentos de 6 mm de longitud y de 0,10 mm de diámetro. Te permitirán limpiar los dientes de uno a uno. Su cabezal redondeado, y sus cerdas muy suaves, limpian en profundidad sin dañar la encía. Los tienes disponibles en varios colores.

Para la higiene bucal de los niños de 3 a 6 años, durante el periodo de los dientes de leche, puedes comprar cepillos con cerdas muy suaves, en colores azul o rosa. Prevendrán la caries y garantizarán unas encías sanas. Poseen un cabezal ovalado y un cuello fino para la pequeña boca del bebé.

Comprar en DosFarma es fácil, seguro y rápido. ¿Qué cepillos de dientes especiales has escogido? Con un par de clics, los tienes en casa.

Preguntas frecuentes de Especiales

Los cepillos especiales son aquellos que se usan en circunstancias específicas, por ejemplo, tras una operación por el uso de una prótesis o en encías sensibles.

Las encías sensibles pueden aparecer a causa de una higiene oral insuficiente, malposiciones dentarias, uso de ortodoncia, prótesis o cambios hormonales.

El cepillo de dientes especial puede ser usado por aquellas personas que tienen una necesidad específica sin importar la edad.

Hay cepillos para blanquear los dientes, para encías sensibles, para dientes de leche, para protésis y post-quirúrgicos.

Los cepillos especiales se pueden comprar de forma rápida y segura en el portal web de dosfarma.com