Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Infantil

Infantil

Hay 56 productos.

Los cepillos de dientes para niños están adaptados a su edad, además de ser funcionales, haran que el cepillado sea divertido con los diferentes modelos que encontrarás.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 56 productos

Máxima limpieza con estos cepillos de dientes para niños

Si quieres que tu hijo comience a habituarse a una saludable higiene bucodental, elige nuestros cepillos de dientes para niños. Son productos de marcas como Firefly, Oral-B o Phb, y especialmente diseñados para adaptarse a los delicados dientes y encías infantiles.

Tenemos modelos con cabezal de pequeño tamaño. Facilitan a tu hijo el movimiento dentro de la boca y protegen sus encías. Son de impacto suave y están indicados para niños entre 2 y 6 años. Puedes elegir el color lila o el amarillo.

¿Te preocupa que el cepillo siempre acabe por los suelos? Compra los modelos que incorporan una ventosa en la parte inferior del mango. Están pensados para niños mayores de 6 años y diseñados con un cabezal redondo con filamentos suaves que facilitan el movimiento alrededor de los dientes.

En cuanto a los modelos de funcionamiento eléctrico (que eliminan más placa que los manuales), podemos ofrecerte opciones diseñadas con temáticas de películas de Disney. Están indicados para niños a partir de los 3 años. Su batería recargable dura unos 5 días, y su temporizador de 2 minutos ayuda al niño a cumplir con el tiempo de cepillado recomendado.

Si tu hijo aún es menor de 3 años, inícialo en la higiene bucal con nuestros cepillos con forma de elefante. De color rosa o azul, presentan un mango adaptado a sus pequeñas manos y cerdas de materiales muy suaves para limpiar con delicadeza las encías.

Por último, si en tu hogar preferís lo orgánico, en esta sección encontrarás cepillos de dientes para niños fabricados con materiales sostenibles.

Preguntas frecuentes de Infantil

Los cepillos infantiles son herramientas de cepillado diseñadas exclusivamente para niños, pues sus dientes son más susceptibles a las caries.

Los cepillos infantiles permiten cuidar los dientes de los niños desde que comienzan a salir, esto evita la aparición de caries y permite cultivar el hábito.

Los cepillos infantiles están indicados para diferentes grupos de edad; hay diferentes marcas y modelos que permiten que el niño aprenda a cepillarse.

El mejor cepillo infantil es aquel que le permita desarrollar sus capacidades locomotoras antes de los 6 años. Después puede usar uno eléctrico.

En dosfarma.com hay una gran variedad de cepillos infantiles a precios accesibles.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar