Interdentales

Elimina la placa más inaccesible con los cepillos interdentales para una perfecta higiene bucal. Consulta nuestro catálogo y escoge tu aliado contra la placa bacteriana.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 82 artículo(s)

Completa tu higiene bucal usando cepillos interdentales

La placa bacteriana a la que el cepillo convencional no tiene acceso, puede provocarte caries u otros problemas de salud bucodental. Por esta razón, te recomendamos el uso de cepillos interdentales para completar así tu higiene. En este catálogo te ofrecemos una selección de marcas como Gum, Interprox o Lacer.

Todos los cepillos interdentales que te ofrecemos, te ayudarán a acabar con la placa bacteriana de los espacios interdentales y de las zonas de difícil acceso: implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Con ellos estarás previniendo la caries, la enfermedad periodontal y la halitosis, así como consiguiendo unas encías sanas.

Ahora bien, ¿cuáles son sus diferencias, para ayudarte a elegir entre uno u otro? Debes de atender a los detalles de sus características. Puedes, por ejemplo, elegir cepillos de suaves filamentos de Tynex texturizado y con mangos extralargos. Otra opción son los cepillos extrafinos de mangos de alta flexibilidad, que te permitirán formar el ángulo más adecuado. Estos últimos vienen acompañados de un capuchón protector, para preservar su higiene e integridad.

También puedes quedarte con cepillos con formato cónico, o aquellos con mangos angulados y de un giro de hasta 90º, que facilitan el agarre. Los hay, además, que incorporan una protección antibacterial en los filamentos (siendo estos triangulares), y que presentan cuellos flexibles para tener acceso a los dientes traseros. Por último, también podemos ofrecerte cepillos con flúor, para eliminar la placa presente en las coronas y reducir la posibilidad de sangrado de encías.

Elige el tuyo, añádelo al carrito de la compra y recíbelo en casa. Comprar en DosFarma es fácil, seguro y rápido.

Preguntas frecuentes de Interdentales

El cepillo interdental es una herramienta que se usa para eliminar la placa dental que se incrusta en los rincones más escondidos de la boca.

Los cepillos interdentales son pequeños y flexibles, y tienen un cabezal cilíndrico con cerdas sostenidas por un alambre.

El cepillo interdental se usa en las zonas de difícil acceso, para llegar a la acumulación de biofilm dental y garantizar una buena higiene bucal.

Los cepillos interdentales están indicados para personas con ortodoncia, que tengan espacios entre sus dientes, con implantes y que no puedan usar hilo dental.

En la página de dosfarma.com hay una amplia variedad de cepillos interdentales a precios accesibles.