Ortodoncia

La ortodoncia tiene como función reconstruir el estado de la boca y debe estar siempre en perfecto estado. Cuídala con los cepillos de dientes para ortodoncia que mejor se adapte a ti.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Cepillos de dientes para ortodoncia específicos y de parafarmacia

Hemos puesto a tu disposición los cepillos de dientes para ortodoncia que necesitas para mantener una óptima higiene bucal. Se adaptan a distintos aparatos y tratamientos.  

Puedes elegir dispositivos diseñados con fibras que atenúan la abrasión que estos aparatos suelen provocar. Son cepillos con filamentos de distintas medidas que, al configurarse en forma de V, logran una higiene bucal completa. Eliminan la placa dental, protegen las encías y eliminan los restos de comida de tus brackets, bandas y alambres.  

Otra opción a tu disposición son nuestros cepillos con cabezales pequeños y mangos anatómicos, para un manejo muy práctico y cómodo. Verás que su cabezal adopta el diseño de un diamante, con formas redondeadas y sin aristas para evitar roces y llegar hasta todos los rincones de la cavidad bucal. Las estrías de sus mangos son lo que le confiere su manejabilidad. Además, sus filamentos se configuran en V para limpiar alrededor de los brackets, y se presentan con un capuchón para ser protegidos durante los transportes.  

Para los viajes, te ofrecemos modelos plegables que ocupan poco volumen y que vienen acompañados de un limpiador lingual, e incluso un kit completo. Este último te proporcionará un cepillo, una pasta, un colutorio y una cera protectora.  

Tenemos cepillos para ortodoncia indicados también para prótesis e implantes. Con cabezal estrecho, lineal y de pequeño tamaño, y con sus filamentos dispuestos en dos hileras. Son capaces de acceder a los márgenes de las encías, protegiendo así los implantes dentales. Además, podrás flexionar su cuello hasta adquirir la posición que te ofrezca la mejor accesibilidad. Sus mangos son anatómicos, con estrías antideslizantes.  

Si ya tienes claro cuál es tu cepillo de dientes para ortodoncia, es el momento de realizar tu pedido. Añade tu producto al carrito de la compra, selecciona la forma de pago que prefieras y recíbelo en casa en un corto espacio de tiempo. También puedes aprovechar y visitar nuestros catálogos de pastas de dientes, colutorios o halitosis.  

Queremos ser tu parafarmacia de confianza.  

Preguntas frecuentes de Ortodoncia

Los cepillos de ortodoncia son productos especializados en la higiene bucal cuando se usa ortodoncia, su flexibilidad permite llegar a los espacios difíciles

La ortodoncia requiere una limpieza minuciosa para eliminar los restos de comida de los hierros. Es importante usar cepillo especial, hilo dental y colutorio.

Los cepillos para ortodoncia deben tener un cabezal pequeño, cerdas suaves para eliminar la placa bacteriana y además necesitan acceder a lugares difíciles.

El cepillo para ortodoncia está indicado para niños o adultos que tengan ortodoncia y que requieran limpiarla adecuadamente.

Los cepillos para ortodoncia los puedes comprar rápidamente en el portal de dosfarma.com a precios accesibles.